Ubisoft niega que haya pocos jugadores en For Honor

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
For Honor tenía bastantes trazas de ser un juego exitoso, la verdad. Incluso centrándose en el online, tan duramente criticado. Unos datos bastante recientes afirmaban que el 95% de jugadores de Steam habían abandonado el juego. Ubisoft niega rotundamente estos datos, pese a que corresponden a información oficial del juego en la plataforma de distribución de PC.




La compañía francesa, en un streaming a través de Twitch, ha anunciado que dentro de poco llegará un nuevo parche a todas las plataformas. Además, ha afirmado que el juego sigue teniendo muchos jugadores en todas las plataformas, "lo creáis o no, hagáis caso a las noticias falsas o no", explican. Obviamente, lo dice en referencia a los datos de Steam.

Cabe destacar que no hay mucho lugar a cuestión con respecto a los números, ya que los resultados salen de las bases de datos oficiales de Steam. Veremos si el título consigue reponerse del duro golpe que ha recibido desde que se pusiera a la venta.
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
¿Que necesidad tienen de mentir? For Honor, a dia de hoy, no está entre los 100 juegos más jugados de Steam. El último de la lista no llega a los 4000 jugadores, asi que entiendo que para Ubi estar por debajo de esa cifra es tener muchos jugadores.
 
Unido
julio 19, 2015
Mensajes
111
Karma
0
Se llevaron otro palo,ubisoft debería estar acostumbrado.Es como defender a una hermana fea...no te queda más remedio que mentir
 
Superior