Ubisoft matiza la cuestión de la resolución de Assassin's Creed Unity

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Recientemente se ha confirmado que Assassin's Creed Unity correrá a 900p y 30 FPS en PlayStation 4 y Xbox One. Vincent Pontbriand, productor senior del título, aseguró en unas polémicas declaraciones: "decidimos bloquearlo con las mismas especificaciones técnicas para evitar debates y esas cosas". La compañía gala ha querido matizar esas palabras asegurando que no se han reducido las especificaciones para que el juego se vea mejor en un sistema o en otro.

Según una declaración de Ubisoft al portal Kotaku: "Entendemos cómo se han malinterpretado los comentarios de nuestro productor senior Vincent Pontbriand. Para devolver las cosas a su cauce, no hemos reducido las especificaciones de Assassin's Creed Unity para que luzca más en un sistema de juego que en otro".

A lo que añaden: "Unity ha sido desarrollado por entero para las consolas de nueva generación. Durante los últimos cuatro años, hemos creado Assassin's Creed Unity para llegar al tremendo nivel de calidad que hemos conseguido en Xbox One, PlayStation 4 y PC [...] Nos hemos beneficiado de la plena dedicación de todas nuestras posibilidades de optimización para alcanzar el nivel de calidad que tenemos ahora con la experiencia de Unity".

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Que no cuela, UBI la esta cagando al no exprimir PS4, y si vamos asi y esta generacion de consolas no lleva ni 1 año, cuando este en su punto algido no quiero saber que excusas pondran.

Unido
febrero 20, 2013
Esto huele a que Microsoft untó a base de bien a Ubisoft para que no dejarán en mal lugar su querida consola como paso con el Black Flag en el tema de los 1080p, y sobretodo pienso eso por que prácticamente cuando sale algo de gameplay o alguna demostración en algún evento como la E3 siempre usaban la Xbox One como referencia.

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Lo de que no se han reducido las especificaciones para que se vea igual en las 2 consolas sí me lo creo. Simplemente no les ha dado la gana trabajar más en PS4 y llegar a los 1080p, ya sea por vaguería o por billetes de MS, que es otro tema distinto. No es reducir especificaciones, es no mejorar, así que en ese tema, se podría decir que no miente.

Ahora bien, es comprensible que las nuevas consolas no den para más. Si llevan desarrollando el juego desde hace 4 años, es que tienen los kits de desarrollo desde hace 4 años, lo que indica que las consolas son PCs de gama alta de hace 4 años, que se quedan en pañales comparados con los de ahora.

marco23

Iceboy232323
Unido
noviembre 20, 2011
Pues si es tema de microsoft que les compren los que tienen la one, los usuarios de ps4 no les tendriamos que comprar ni un juego mas.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
La verdad que me da igual si es verdad o no,lo voy a disfrutar igual.Quien les quiera creer bien y lo que no pues nada.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
por esa regla de tres, no compremos la ps4, nos quedamos con la ps3 que ofrece resolución a 720p y mucha diversión y disfrute.

Unido
octubre 2, 2008
Por mucho que lo quieran arreglar ya no pueden está claro que en ps4 sería a 1080 pero por A o por B no les dá la gana...Ahora bien que cada cual lo disfrute en la plataforma que posea no disfrutarlo porque en x plataforma lo han capado me parece una tontería además de como no pongas las versiones una al lado de otra no te vas a dar ni cuenta,Eso sí no me parece nada bien en la generación ps3-360 había juegos que se veían mejor en 360 y era sabido por todos y no por eso he dejado de disfrutar titulos por resolución

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
me encanta AC y este me lo compraré, pero creo que ubisoft vaguea y dice eso para tener una excusa, por que con assassins creed 4 , que aunque sea multigeneracional, si se molestaron en subirlo a 1080p y en xbox no.
creo que con esto se les ha visto el plumero, por que si no quieren crear alarma que no hubieran subido AC IV a 1080, pero claro, es mejor decir que no quieren alterarnos, cuando en realidad lo que quieren decir es que si trabajan más se quedan sin su juego al año; a no, que este año lanzan 2.

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Lo he dicho en otro post y lo digo aquí, panda incompetentes, lo mismo con Whatch dogs, prometen y no cumplen y luego tonterías. Ahora les preocupa el debate cuando en la ps3 y xbox360 esta primera siempre salía perdiendo respecto a los ports y nunca les importo. Este lo descarto hasta que baje de precio, y si Farcry 4 (que es el que me interesa) sucede lo mismo... no digo que lo pongan a 1080 y 60fps, pero que no ladren y no cumplan .... y que se excusen... pufff que mal lo llevo.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Excusas Ubisoft que esto no hay quien se lo crea,habéis hecho una birria de juego en este aspecto y ya...Ya van varias veces que prometen villas y castillas y nos tiran mierda a la cara,ojalá quiebren hombre ya.

marco23

Iceboy232323
Unido
noviembre 20, 2011
Segun dicen habra un parche para que en ps4 corra a 1080p, no me lo creo habra que esperar al lanzamiento para ver si es verdad

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
La verdad es que no es muy acertado porque cuando sacaban en ps3 y xbox 360 digo yo que en la xbox se veia mejor no lo se, yo la verdad es que a mi esto no me preocupa para nada, no se lo que es 1080 o 900, se basicamente que sirve para que el juego se vea mucho mejor, pero yo con que pueda jugarlo me conformo.

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Yo de esta compania no me espero mucho, pueden hablar y hablar y no voya atener en cuanta sus comentarios despues del fiasco que paso con Watch Dogs a cualquier juego que hagan le tengo miedo con el downgrade.

Superior