Ubisoft lanzará contenido descargable gratuito para R.U.S.E.

Unido
abril 12, 2009
Ubisoft ha anunciado hoy que en el mes de Diciembre, el juego de estrategia R.U.S.E. recibirá un contenido descargable gratuito para PS3, Xbox 360 y PC. De momento la compañía francesa no ha facilitado la fecha concreta, pero según la nota publicada pronto conoceremos la fecha.

Se llamará Manhattan Project Pack y traerá 3 mapas exclusivos junto con 2 nuevos modos de juego adicionales. Los mapas estarán ambientados en África del Norte, en Italia y en Holanda para batallas de 2vs2 y 3vs3.
En cuanto a los modos de juego, serán los siguientes:

• Total War: Ambientado en 1939. Cada 10 minutos la historia irá avanzando y se desbloquearán nuevas unidades y tecnología.
  • Nuclear War: Deberemos construir cañones Long Tom para atacar con bombas nucleares.

Última edición por un moderador:

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
poleeeeee XD XD XD
--- [ Añadido ] -----
NO ME GUSTA MUCHO ESTETIPO DE JUEGO

Última edición:
Unido
agosto 9, 2007
Buenisima noticia. Me encanta RUSE y todo lo que sea DLC y si es gratuito bienvenido sea :amor:

Unido
junio 3, 2008
El juego es muy bueno pero si no os gustan los juegos de estrategia no creo que os mole, por cierto, jugarlo con Move se sale.

Una pena que no triunfen este tipo de juegos entre los jugadores de consola. :(-

Saludos

Unido
abril 13, 2009
este juego es muy bueno para mi opinion, han adaptado los controles al ds3 que hace que se meneje mucho mejor que con un raton en pc. ademas en el apartado estrategico y tactico esta muy bien ademas las estratagemas le dan muchisimo al juego.
los graficos aunque digan la gente que no es bueno puede que no sea una maravila pero esque cada mapa es inmenso.

los que tengais este juego y querais jugar y hechar unas partidas cooperativas si quereis poner vuentro id en este tema:
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/297535-ayuda_r_u_s_e_jugadores_este_juego.html#post3874764

:palmas::palmas: gracias por los contenidos gratiuto ubisoft!!

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
los dlc deverian d ser gratuitos ya q as pagado x el juego
xq tenemos q pagar otra vez x contenido q deveria traer ya el propio juego

Unido
agosto 9, 2007
El juego no es malo, lo que ocurre es que si no os gusta la estrategia no le vereis nada especial... es como si digo que el Black Ops es una birria porque no me gustan los shooters..

kumimieres

kumimieres
Unido
septiembre 1, 2010
probé el juego entero cuando telo daban una hora en psn+ y la verdad que nome gusto mucho como se distribuye el juego, pero no esta mal poder jugar ala guerra sin ser en COD todo el tiempo...

Unido
marzo 30, 2009
@CHAPUZERO dijo:
@JMEE84 dijo:

lo ponen gratuito por que casi nadie tiene este juego imaginate s lo ponen de pago se lo iva a comprar quien yo se :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola:
No tiene por que. si te fijas en la mayoria de juegos hacen lo mismo.

Mag: Al principio DLCs Gratis i ahora mira.
Uncharted: Mapa Gratis o_O. luego...
Red dead: Cooperativos gratis luego... xd

Y podria seguir con una larga lista. Seguro que despues de esto sacaran algu dlc por 5 o 9 euros.

Ami me encanta este juego pero no me lo compro por que es muyyyy caro.. en todos lados k lo veo vale 67 euracos...

Cuando lo vea a 50 o menos me lo compro. Me encantan los juegos tacticos. :rototepega:

Unido
abril 13, 2009
@dabuten_09 dijo:
@CHAPUZERO dijo:

No tiene por que. si te fijas en la mayoria de juegos hacen lo mismo.

Mag: Al principio DLCs Gratis i ahora mira.
Uncharted: Mapa Gratis o_O. luego...
Red dead: Cooperativos gratis luego... xd

Y podria seguir con una larga lista. Seguro que despues de esto sacaran algu dlc por 5 o 9 euros.

Ami me encanta este juego pero no me lo compro por que es muyyyy caro.. en todos lados k lo veo vale 67 euracos...

Cuando lo vea a 50 o menos me lo compro. Me encantan los juegos tacticos. :rototepega:

ami tambien me parecia muy caro un jugo que no sabia si me iva a gustar, pero dando 2 juegos el prototype y el undercover me lo saque por 16€ en una tienda pequeña con juegos de 2º mano.

a quien no le guste la estrategia no me esraña que digan que lo les guste, pero a la gente que les guste algo, este juego engancha,ademas es muy completo ademas de un online bastante bueno, una campaña mas o menos largas y operaciones especiales con objetivos diversos tipo MW2 en los que ademas se puede jugar cooperativo en algunas.....

ademas este juego tienen el sistema de ubisoft el que te sacas creditos y los puedes cajear por cosas, el Uplay que ademas actualmente puedes escojer entre:
-un mapa las playas francesas el dia D
-la mejora de un tanque que antes no estaba disponible
-cuando alejas mucho la camara del mapa tus unidades de marcan con fichas doradas en lugar de las estandars azules.
-un walllpaper
-un tema especial para la ps3

ademas muchas opciones del uplay aun no estan disponible que se podran usar cuando saque algun parche o contenido descargable.

Superior