Ya ves, por una imagen tengo que abrir un post :roto3:A ver si el bellaco que tiene el hilo reservado lo empieza a hacer :roto3:
me acaba de comunicar mi secretaria que soy yo el que lo tiene reservado :roto3:
Vaya FAIL@Boby dijo:
me acaba de comunicar mi secretaria que soy yo el que lo tiene reservado :roto3:
en cuanto pueda lo soluciono
Ellos lo que quieren es hypearnos....La verdad es que la foto nueva no dice mucho pero bueno...habrá que esperar a ver más cosas.
Cierto, me da a mí que habrá que esperar bastante antes de que salgan opiniones al respecto xDLa verdad es que la foto nueva no dice mucho pero bueno...habrá que esperar a ver más cosas.
Hacer ilusiones
¿Qué parecido ves tu con GTA? De verdad que decis unas cosas...Sé que es distinto, pero veo esa imagen y pienso GTA.
Pd.: Hype 0.
Lo que pasa es que hoy en dia si un juego es sandbox se parece a GTA, si es un shooter se parece a Call of Duty, si es de aventura se parece a Uncharted, si es Hack&Slash se parece a God of War......@Manint dijo:
¿Qué parecido ves tu con GTA? De verdad que decis unas cosas...
La jugabilidad es distinta, eres un " Hacker ", en eso se basa el juego, que luego tienes tu libertad? Si, pero NO es un GTA. En que más se parece, el monorrail por el que está pasando el tren, la gente chateando en el movil? Porque eso en GTA NO lo hay. Diría que ni la propia calle tiene parecido alguno con GTA, muy detallado ( en caso de que sea in-game y de ps3 ), en un GTA nos ponen dos basuras cuatro periódicos volando y alehó, ya estas en New York...este lo espero con muchísimas ganas.
Lo siento, pero a veces radica demasiado la simpleza en los humanos, y eso me pone nervioso :buf:
Yo solo he hablado de ambientación y de echar un vistazo sin meterme en detalles. No encuentro sentido a la crítica.@Manint dijo:
¿Qué parecido ves tu con GTA? De verdad que decis unas cosas...
La jugabilidad es distinta, eres un " Hacker ", en eso se basa el juego, que luego tienes tu libertad? Si, pero NO es un GTA. En que más se parece, el monorrail por el que está pasando el tren, la gente chateando en el movil? Porque eso en GTA NO lo hay. Diría que ni la propia calle tiene parecido alguno con GTA, muy detallado ( en caso de que sea in-game y de ps3 ), en un GTA nos ponen dos basuras cuatro periódicos volando y alehó, ya estas en New York...este lo espero con muchísimas ganas.
Lo siento, pero a veces radica demasiado la simpleza en los humanos, y eso me pone nervioso :buf:
totalmente desde mi punto de vista, y si, no tiene nada que ver jajaSé que es distinto, pero veo esa imagen y pienso GTA.
Pd.: Hype 0.