Ubisoft lanza una nueva imagen de Watch_Dogs

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
A ver si el bellaco que tiene el hilo reservado lo empieza a hacer :roto3:

Unido
octubre 23, 2007
@Manint dijo:
Sé que es distinto, pero veo esa imagen y pienso GTA.

Pd.: Hype 0.
¿Qué parecido ves tu con GTA? De verdad que decis unas cosas...
La jugabilidad es distinta, eres un " Hacker ", en eso se basa el juego, que luego tienes tu libertad? Si, pero NO es un GTA. En que más se parece, el monorrail por el que está pasando el tren, la gente chateando en el movil? Porque eso en GTA NO lo hay. Diría que ni la propia calle tiene parecido alguno con GTA, muy detallado ( en caso de que sea in-game y de ps3 ), en un GTA nos ponen dos basuras cuatro periódicos volando y alehó, ya estas en New York...este lo espero con muchísimas ganas.
Lo siento, pero a veces radica demasiado la simpleza en los humanos, y eso me pone nervioso :buf:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@Dj-Boss6 dijo:
@Manint dijo:

La jugabilidad es distinta, eres un " Hacker ", en eso se basa el juego, que luego tienes tu libertad? Si, pero NO es un GTA. En que más se parece, el monorrail por el que está pasando el tren, la gente chateando en el movil? Porque eso en GTA NO lo hay. Diría que ni la propia calle tiene parecido alguno con GTA, muy detallado ( en caso de que sea in-game y de ps3 ), en un GTA nos ponen dos basuras cuatro periódicos volando y alehó, ya estas en New York...este lo espero con muchísimas ganas.
Lo siento, pero a veces radica demasiado la simpleza en los humanos, y eso me pone nervioso :buf:
Lo que pasa es que hoy en dia si un juego es sandbox se parece a GTA, si es un shooter se parece a Call of Duty, si es de aventura se parece a Uncharted, si es Hack&Slash se parece a God of War......
La gente piensa asi, una pena

Última edición:
M

Manint

@Dj-Boss6 dijo:
@Manint dijo:

Yo solo he hablado de ambientación y de echar un vistazo sin meterme en detalles. No encuentro sentido a la crítica.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
despues de el gameplay que nos enseñaron ver una imágen ... ir a un puticlub y pedir un abrazo , tengo esa sensación xD

parecido a GTA , ya lo habeis dicho todo vosotros , Manint parece que en el comentario de la página anterior al ser parecido a GTA ya no lo quieras , creo que no has visto el gameplay sinos no dirías eso xdd

Dalrtiles

Dalrtiles
Unido
junio 23, 2012
Que ganas de saber y ver mas de este juego, sin duda lo mejor que vi del E3 junto al Assassin's III.
No dudo que lo jugare desde que salga, que dicen sera en 2013... vamos que iran soltando prenda poco a poco.

Superior