Ubisoft lanza un nuevo trailer de Ghost Recon Alpha (Act)

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Actualización: Ya podéis ver Ghost Recon Alpha: http://static2.cdn.ubi.com/ghost-recon-alpha/es-ES/index.html?r=1

Ubisoft ha lanzado hoy un nuevo trailer de Ghost Recon Alpha, el corto que se estrenará el próximo 14 de Mayo a través del canal oficial de Youtube del juego.

Si no tuvisteis la oportunidad de leer la anterior noticia, Ghost Recon Alpha es un cortometraje de 25 minutos de duración que narra la historia previa al comienzo del videojuego. El corto ha sido dirigido por Hervé de Crécy y François Alaux, que ganaron el Óscar en 2010 al Mejor Cortometraje por Logorama.

Ghost Recon Alpha está unido a Tom Clancy’s Ghost Recon: Future Soldier en lo siguiente:
  • Personajes: Los cuatro personajes principales del juego son los mismos con los que jugamos.
  • Guión: El final del corto es el punto de partida del juego.
  • Escenario: el escenario de la película es luego uno de los que se verán en el modo multijugador del juego.
  • Contenido desbloqueable: en el corto se esconde un código secreto que permitirá a los jugadores desbloquear un arma especial a través de la Ghost Recon Network.
[video=Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier - Nuevo trailer de Ghost Recon Alpha]7189[/video]​

Por otro lado, Ubisoft ha lanzado un nuevo vídeo en el que presentan la Edición Future Soldier de las gafas Gunnar, que reducen la fatiga ocular, permitiendo que la experiencia del juego sea mejor.

[video=Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier - Gunnar]7192[/video]​

Y por último, Coco, una actriz Estadounidense, ha protagonizado un nuevo trailer promocional.

[video=Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier - Coco]7194[/video]​
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Que bueno el ultimo trailer :roto2:
 

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
560
Karma
0
@getar4 dijo:
Que con la edición especial viene la chica jejejeje
te la tendrás que descargar mediante DLC y se anunciará antes de que salga el videojuego
--- [ Añadido ] -----
joder cuando he visto el primer video he flipado ya podrian hacer una película y llevarla al cine no se puede desperdiciar esa idea
 
Última edición:

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
560
Karma
0
sobre el último video......lo que tienen que hacer para vender ,si se creen que por poner una tia con un par de pechotes que dan ganas de darle salami van a vender mas lo llevan claro........yo acabo de reservar el juego:pringui:
 

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
560
Karma
0
ostia lo de las gafas es un puntazo y estan guapisimas si es verdad lo de la fatiga es un buen invento
 

Alex_Yo

Alex-Yo
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
305
Karma
7
Ubicación
Alicante
El juego tiene buena pinta, a parte del ultimo video y demas jejeje. Habrá q esperar a jugar una demo para poder valorarlo como es debido...o al menos eso pienso yo ;)
 
Superior