Ubisoft lanza otro parche para Far Cry 4

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Puede que cometan errores, pero hay que reconocer que van rápido a la hora de intentar ponerle soluciones. Far Cry 4 es el segundo de los estrenos de relevancia lanzados recientemente por Ubisoft y, como el otro, ha venido con algunos errores que no tienen nada contentos a sus usuarios.

Ubisoft ha hecho oficial el lanzamiento de un nuevo parche con el que esperan que se puedan solucionar todos los errores de las versiones de pasada y nueva generación. Con parches específicos por plataforma, el que nos interesa que es el de las plataformas Playstation, podéis verlo detallado a continuación:

Parche 1.02 para Far Cry 4 - Playstation 3 y 4
  • Solucionados errores de congelación aleatorios en todos los modos
  • Solucionados problemas aleatorios relacionados con la migración de host en todos los modos
  • Solucionados problemas de estabilidad en partidas personalizadas
  • Solucionados problemas que se daban al unirnos a partidas
  • Solucionados problemas en la página de progreso de las misiones de historia
  • Solucionados problemas de estabilidad en el menú de la tienda
  • Solucionados problemas de puntería al apuntar con la ametralladora
  • Solucionados problemas con las QTE de animales específicos
  • Solucionados problemas con el mapa
  • Solucionados problemas gráficos varios
  • Solucionados problemas de audio varios
  • Solucionados problemas a la hora de unirnos a partidas cooperativas (sólo PS4)

Esperamos que, después de éste parche, vuestra aventura por Kyrat se torne mucho más agradable y llevadera, dentro de lo llevaderas que pueden ser unas vacaciones en la tierra de Pagan Min...

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Que raro que un juego de ubisoft necesite un parche para que vaya bien

Unido
julio 13, 2014
que viciosos ubisoft con los parches...y que incompetentes, ojala espabilen, defendia unity y la verdad ultimamente no me apetece jugarlo.

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Por lo que se puede comprobar, esto de lanzar juegos a medio terminar no sólo se correspondía a la anterior generación de consolas...

Lost in Boletaria 2

Endurance2010JLS
Unido
marzo 10, 2014
Con algunos juegos ,por muchas ganas que se les tuviera, antes se solian leer comentarios tipo ; " juegazo tios ¡, que ganas de que baje de precio para poder disfrutarlo¡", no es asi??. Hoy dia , muy a mi pesar , se leen comentarios asi ...;" Lo va a comprar quien yo se "
Por desgracia la industria si no sube el precio a los juegos ...baja la calidad.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
sinceramente, yo no he notado ninguno de estos fallos en ps4 y es mas no me pide ni actualizarlo,pero si sacan parche sera xq los abra lo que no los notare

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
"Puede que cometan errores, pero hay que reconocer que van rápido a la hora de intentar ponerle soluciones".

Ellos saben de sobra los errores que tiene el juego... cuando les hacen los test finales les tienen que salir errores pero como lo importante es la pasta... pues primero lanzamos el juego, que los jugadores paguen y luego les lanzamos los parches....

Superior