Ubisoft: "La saga Splinter Cell podría llegar a PlayStation 3"

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Tras la llegada de Splinter Cell Double Agent para PlayStation 3 y Xbox 360, se anunció el desarrollo de Splinter Cell Conviction como juego exclusivo para Xbox 360 y PC, y Max Beland de Ubisoft, ha declarado a Edge que en un futuro la saga Splinter Cell podría volver a PlayStation 3 aunque Splinter Cell Conviction es y seguirá siendo exclusivo de Microsoft.

“Yo llegué a Splinter Cell tras el contrato de exclusividad alcanzado con Microsoft aunque no hay razón alguna por la que Splinter Cell no pueda estar en PlayStation 3. ¿Conviction? No, hay un acuerdo de exclusividad por medio y aunque hay gente diciendo que tal vez si, tal vez no... no hay nadie de Ubisoft Montreal trabajando en la entrega de PlayStation 3 de Conviction.

Si Microsoft quiere un acuerdo de exclusividad no me llaman a mi, lo hacen con Yves Guillemot. Aunque también se podría dar el caso contrario para PlayStation 3 si se llegase a un acuerdo que hiciese feliz a la gente.”

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
En lo que se gasta microsoft el dinero, nosotros no tendremos Splinter Cell Conviction, pero el siguiente si ;)

Unido
enero 7, 2008
Pero es un rumor?. O es noticia oficial. Sino, genial. El proximo Splinter Cell Sabra lo que es correr en una consola de verdad, XD

Unido
diciembre 25, 2007
pos qami los SC,desde el 1 y 2 me dejaron de gustar........asi que si por mi es,se lo puden quedar, que todos sabemos que apartir de este año les ara falta,para subir sus ventas....refiero el A Sangre Fria de psx,jajajajaja

Unido
diciembre 9, 2007
Eso es todo lo que tienen para este año? Splinter Cell? xDDDDD ay, ay! Microsoft, si queréis saber QUÉ ES UN JUEGO DE VERDAD, anotad esta fecha y nombre: 17 de Marzo, God Of War III :hola:

Unido
agosto 22, 2008
son unos vendidos de mierda, tanto sprintel cell que triunfo en playstation como gta4 (que se está redimiendo, pero aun así hemos estado casi 6 meses sin los episodies) que sera lo proximo?
que mgs sea exclusivo de xbox?
ya veo lo que es la lealtad

Unido
agosto 2, 2007
pues a mi el conviction es uno de los juegos que ''envidio'' de la xbox360 y no se crean que son muchos.

Unido
diciembre 23, 2009
Wolas

Solo existen dos juegos que envidie de la Xbox, solamente 2... Mass Effect y Lost Odisey, el resto se lo pueden comer con papas [El Mass tendre que pillarlo en PC :(]. Los splinter hace mucho que no me gustan...asi que me da un poco lo mismo.

Saludos.

Unido
marzo 28, 2009
Se nota que bill tiene $$$ si hasta ha comprado el pack exclusivo de 360 del final fantasy 13 , a mi me dijeron que este juego no se haria en ps3 porque ps3 no podia mover suficientes elementos en pantalla (eso huele a dinero de micro$oft)
--- [ Añadido ] -----
Mass efect 2,Alan wake,Fable 3,Halo Reach, metro 2033...
buah si esos son juegos del monton , comparalo con Gow 3 , GT5 , FF versus 13 , motorstorm 3 , resistance 3 , killzone 3 (puede que en 3D) ,uncharted 3 y mas juegos que han confirmado su desarrollo y ahora dime cuales son mejores? las 4 birrias de 360 o los juegazos de ps3?

Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
desde cuando se sube a portada POSIBLES lanzamientos? me he perdido algo?

este juego ni fu ni fa... esta saga esta sobreexplotada ya

Unido
febrero 1, 2008
Es un gran juego, me parece bien que vuelva a PS3,pero le pondria una condicion,,, que si vuelve, que trabajen en el juego sobre la ps3

Unido
julio 31, 2009
Se nota que bill tiene $$$ si hasta ha comprado el pack exclusivo de 360 del final fantasy 13 , a mi me dijeron que este juego no se haria en ps3 porque ps3 no podia mover suficientes elementos en pantalla (eso huele a dinero de micro$oft)
--- [ Añadido ] -----

buah si esos son juegos del monton , comparalo con Gow 3 , GT5 , FF versus 13 , motorstorm 3 , resistance 3 , killzone 3 (puede que en 3D) ,uncharted 3 y mas juegos que han confirmado su desarrollo y ahora dime cuales son mejores? las 4 birrias de 360 o los juegazos de ps3?
de los que has nombrado, te descarto motorstorm, killzone 3 y gt5, motorstorm, es un poco coñazo sinceramente, killzone 3? pues si el 2 era un coñazo! buena historia, pero una birria de online, y gt5, pues bueno, esta bien, pero los xboxers tienen el forza, en xbox estaran alan wake, splinter cell (claro esta), mass efect 1 y 2, gears of war 1 y 2, blue dragon (no esta mal), el otro de rol, the last reman creo que se llama, vamos, que ps3 no envidia para nada a xbox 360 ;)

Unido
junio 6, 2008
--- [ Añadido ] -----

eso depende del punto de vista por ejemplo a mi killzone y resistance no em gustan en absoluto... prefiero mas el alan awake q el resistance, o el halo reach 300 mil veces. y llamadme troll q me da iwl XD

Unido
junio 3, 2008
4 birrias ? jajajaj que buena. anda si, que ni tu te crees lo que has escrito... vamos, a ojos cerrados cambiaba el Mass Effect y el Alan Wake por el Motorstorm y el Resistance. pero vamos, asi sin mirar...

de todas formas, volviendo a lo de SC, esta saga no seindo mala, la verdad es que tampoco ha destacado mucho que se diga.. juegos buenos sin más, pero a los que le falta "algo" para llegar a ser punteros. no se como les saldrá el Convictíon, pero si sigue la linea de los demás, pues un juego que merece la pena y poco más.

Superior