Ubisoft:" La misteriosa imagen que corre por internet no es Assassin's Creed 3"

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
que es??? una serie de dibujos XD.............señores esto es lo que se llama explotar una saga

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
o es verdad lo que dicen y van a sacar uno nuevo o nos estan despistando

pero una A y una C de AC , una aguila , un asesino con la misma vestimenta ..... o es un AC III o es una imitacion XD

Unido
septiembre 4, 2007
Que no cuela, ¡¡os han pillao!! XD Si como han dicho más arriba pone "AC" y hay una águila y todo.

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Esto lo que es es imitación de AC solo para ver si consiguen las mismas ventas que con AC, osea, una vergüenza. Por mi ya dije que no volvería a comprar un juego de Ubisoft desde que hicieron Splinter Cell Conviction exclusivo de xbox.
No es ACIII por que dijeron que en la 3ª parte se seguiría manejando a Ezzio, no a un/a egipcio (cualquiera sabe si es chico o chica, ni siquiera eso se distingue para empezar ya a especular)

Última edición:
Unido
enero 10, 2009
Que barbaridad, lo que quedaba ya, hacer otro proyecto con la base de otro ....

Para mi que nos quieren colar un AC y un POP ....

Unido
octubre 7, 2009
A mi me huele a comics, o algo por el estilo, mas que nada por la gente implicada.
Por cierto el que dijo lo de Assassins Creed de chinos, se ha lucido, sera por las piramides de china, famosas en todo el mundo...

Un saludo!

Unido
agosto 8, 2009
en diciembre o asi creo que sale AC2.1 jeje la secuela corta de ACII para saber como termina Ezio pero el ACIII esta claro que si tiene que salir porque e leido que alguno...dice que es explotar la saga...:buf:nose que explotación ves tu cuando es una historia que consta de 3 partes..el prince of persia si que tiene mas juegos y si esta un poco explotada quizás debería terminar en el 3 de ps2 y los 2 de ps3 habérselos ahorrado pero ASSASSINS CREED 1 ,2 y el 3 lo veo bien no van a sacar mas de 3 con la historia de desmond si sacan un Assasins Creed mas no sera Assasins Creed 4 al menos por lo que decían la Historia de desmond tendrá 3 partes y lo veo perfecto de todas formas no creo ni que sea un nuevo proyecto..ni que sea del ACIII son bocetos para probar y mirar que personaje inventarse pero sin nada oficial de que sera así para ACIII y para el nuevo proyecto es un simple boceto para sacar ideas

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Yo no creo que sea un Assasin Creed o por lo menos es lo que a mi buenamente me parece... pero bueno luego voy y me equivoco xD... Saludos.

Unido
diciembre 31, 2008
Si no es ACIII Ubisoft ha perdido toda la originalidad que le quedaba, por que hay ya de por si aun siendo juegos diferentes existe la comparcion entre POP y AC ya que en algunas cosas pueden ser similares y si sacan otro con ese estilo parecido otro más a su particular grupo jeje.

Superior