Ubisoft: “La gente quiere una entrega anual de Assassin’s Creed”

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Yo me cansé de la saga AC tras completar el III. Cuando anunciaron el IV me parecía igual, y ahora que anuncian Unity, más de lo mismo. ¡Son lo mismo con otra ambientación! Incluso los fans de esta saga se están empezando a cansar...

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Acaso os obligan con una pistola a que compreis los juegos??
A vosotros que más os da que saquen un AC (o dos) por año??
Si os aburre u os cansa pues no lo comprais y punto pero dejar de estar quejandoos como niños pequeños todo el rato, encima que sacan más juegos os quejais...
Haced como hago yo y mucha gente, que se compran los AC cuando llevan casi un año y sale super barato, o sino no los compreis y se acabó la historia. HE DICHO.

Unido
mayo 23, 2009
Mas mentirosos que pinocho quien pide un juego anual para que luego sea una mierda.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Que hallan echo un Assassin\'s que se parezca poco del resto de la saga no significa que ahora cada Assassin\'s que desarrollen sea igual de innovador que el Black Flag en cuanto a nuevas mecánicas y nuevas èpocas... esta gente no sabe lo que dice.

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
Meh, seguiran sobreexplotando hasta que ya no de para mas, una lástima por que era muy bueno.

FranVillaMoreno

FranVillaMoreno
Unido
octubre 9, 2012
la gente lo quiere? a mi no me dio esa sensacion en assasins creed 3... han echo buen trabajo en el ultimo sublime diria pero cada año otra vez otro año que no se os comprara

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
precisamente por hacerlo anual es por lo que ya no lo compro, depues del assassins creed 3 que lo pintaban muy bien en videos y fue un fiasco yo no les compro otro hasta que metan una gran innovacion.

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Bueno que decir, que no hayais dicho ya todos, desde luego ubisoft acaba de lucirse con esta muestra de hipocresía...
El AC3 ya es infumable, tengo toda la saga hasta dicho titulo y se ha ido degenerando cada vez mas y más, una pena, con todo lo que aportó en un principio.

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Se nota que no entran en ningun foro, no es lo mismo esperara paciente por una continuacion a que uno sepa que a fin de año va a salir uno de seguro y aunque ellos digan que que el assassin creed que va a salir tenga 3 años que viene en progreso vamos a ver si innovan en algo.

Unido
noviembre 30, 2012
Y se nota que lo demandan porque siempre venden millones de copias de cada entrega por mucho que se les machaque y se diga que la historia está perdiendo fuelle. Al menos en el AC 3 se nota un bajón de calidad en cuanto al argumento cosa que aun no he podido experimentar con el 4 porque no lo he adquirido aun, pero parece que ha vuelto a subir el listón. De todas formas, personalmente pienso que esta saga ha de tomarse un descanso o salir cada 2 o 3 años y crear experiencias épicas aunque claro, don dinero manda, y no se le puede cuestionar nada a algo que vende tan bien.

Salu2!

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Acaso os obligan con una pistola a que compreis los juegos??
A vosotros que más os da que saquen un AC (o dos) por año??
Si os aburre u os cansa pues no lo comprais y punto pero dejar de estar quejandoos como niños pequeños todo el rato, encima que sacan más juegos os quejais...
Haced como hago yo y mucha gente, que se compran los AC cuando llevan casi un año y sale super barato, o sino no los compreis y se acabó la historia. HE DICHO.
No es que nos quejemos, por lo menos yo, lo unico que hacemos es dar nuestra opinion y esta claro que el 99% que ha comentado aqui opinamos lo mismo, tu puedes hacer lo que quieras, pero deja que la gente de su opinion porque nadie nos lo prohibe, si lo que haga Ubisoft te da igual, deberia darte igual lo que comentemos digo yo.

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
A mi como sí sacan 1 cada mes,se trata de que hagan buenos juegos,el problema es que están dejando de serlos,antes eran novedosos,la historia llenaba,ahora les dio por el online,muy original,pero esta saga es su historia,sus escenarios y batallas,aún así yo seguiré picando

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
A mi me da igual que sea un juego por año, el problema es la calidad de los juegos, el dos se tomo su tiempo en sali y fue un bombazo de juegazo que era, la hermandad ya mostro debilidades pero mantuvo el nivel, revelations fue flojito, de hecho esas revelaciones fueron lo mejor y fueron muy escazas... y ya del 3 ni hablar, el que menos me gusto de todos, es bueno, pero baja mucho el liston, tal fue la decepcion que el 4 aun no lo he catado y eso que ha tenido buenas criticas, pero aun asi lo estoy dejando...

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Si venden es porque la gente tiene esperanza, es algo característico de la humanidad, y tienen esperanzas de encontrarse con un nuevo ACII y se llevan el chasco de recibir otro ACIII.

La gente no quiere una entrega anual, simplemente quieren un juego que valga la pena, y eso es algo que no van a cumplir si siguen insistiendo en sacar uno (o más) por año.

Si la gente espera volver a disfrutar de juegos como los primeros, cuando no salian anualmente, es por algo. Soy yo y me lo tomaría como una indirecta.

Unido
junio 14, 2011
Que equivocados están, la gente NO quiere entregas anuales, que a este paso, se va a convertir esta saga en CacaDutty

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
En esencia, hacer esto algo anual arruina más de lo que está el AC, tienen que salirse ya del contorno que se vive en el juego y recrearlo con algo más que no se conozca o que haya pasado desapersivido y sobre todo renovar el inventario asesino como sus culturas, estoy seguro que hay varias modalidades de ser un asesino.

PD: @DFL recordando la intriga mía de semanas pasadas, vi un fan-art del AC relacionado con el Tercer Reich.

X

xaero

Si es posible crear un juego anual con una calidad excepcional y no "más de lo mismo" bienvenido sean, pero dañar una saga con el único fin de obtener beneficios moderados no creo que sea lógico.

Unido
enero 1, 2009
A mi esta saga me aburrió ya hace mucho. Yo creo que sería mucho mejor que sacaran nuevas IP y que innovaran un poco en vez de seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro.

Unido
agosto 15, 2009
Deberian decir que son ellos los que quieren un juego anual para sacar dinero,es asi de simple,yo lo compro cada año porque es una saga que me encanta,pero es cierto que desde La Hermandad apenas innovan,el cambio del 1 al 2 fue abismal,luego fueron añadiendo pequeños detalles hasta un punto que el Black Flag no es un AC porque Edward ni siquiera pertenece al credo de asesinos,es un tio que le robo el traje a un asesino y no deja de ser un juego para exprimir los barcos que tanto exito tubieron en el 3.El Unity y Comet seran mas de lo mismo con escenario diferente y 2 cosas nuevas

Superior