Ubisoft: “La gente quiere una entrega anual de Assassin’s Creed”

Unido
octubre 3, 2013
Ubisoft volvió a hablar sobre su saga más famosa (¡perdonad queridos Rabbids!), Assassin’s Creed, en el medio online Edge. Mientras que algunos se despertaban de la siesta esperando que la compañía gala confirmara por fin los rumores de un posible Assassin’s Creed Comet, el comentado título para consolas de pasada generación, Ubisoft habló sobre su política comercial de lanzar un juego de Asesinos y Templarios cada año.

“Podemos ofrecer a los usuarios un nuevo Assassin’s Creed cada año porque la gente quiere una entrega anual de Assassin’s Creed. Sería estúpido si no satisfacieramos esa necesidad, aunque al mismo tiempo nos presiona para crear algo que no defraudará”, comentaba Lionel Raynaud de Ubisoft.

[videolpo]7640[/videolpo]​

“Es necesario mantener los valores fundamentales de la saga y para ello tenemos que hacerlo bien. Tenemos que asegurarnos de que siempre entregamos la mejor experiencia en general y al mismo tiempo, realizar algo que no hayan visto anteriormente”, finalizaba el creativo.

Junto a estas declaraciones se sumaron otras declaraciones que podéis leer en este enlace y de las que ayer nos hicimos eco aquí en LaPS3.

jakdax12

jakdax12
Unido
noviembre 14, 2010
No lo se pero no em acaba de convencer, hace relativamente poco que han sacado el black flag y ya estan anunciando el siguiente, espero que esto no se vuelva un cod anual, por cierto, donde estans mis ninjas!!!! o un assassins ambientado en Egipto, ya les vale ¬¬

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
Paciencia que ya saldra la entrega japonesa jeje. La verdad que mientras no pierda la calidad, por mi estupendo aunque este año van a salir 2, y el comet si los rumores son ciertos...no me mola de momento.

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
l gente NO quiere un juego cada año, yo siempre espero a que baje un poco de precio y cuando es así y por fin me lo compro ale OTRO AC... la gente quiere buenos juegos... lo bueno se hace esperar, los AC cada vez tiene mas bugs..
me encantaría esperar medio año mas o un año mas si volverán a ser como los anteriores.. ni siquiera me da tiempo de jugar y amortizar el online cuando me termino el juego que ya están planeando sacar uno o dos mas...
que no nos engañen, se mueven por dinero.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mentira cochina,eso se lo acaban de sacar de la manga porque no paro de leer (no solo aquí) que los fans no quieren un juego anual,es ridículo se va a convertir esto en un COD...Es una saga que a mi personalmente me sigue enganchando,me entretiene (no tanto como el II eso si),pero no estoy ciego,la calidad se ha visto ligeramente mermada cada nuevo título y eso es simplemente porque ya no le dedican el tiempo que se merece esta saga,tal como hacían antes...En fin,a ver el siguiente,a mí el último me está gustando más que el III,espero que el que viene sea mejor aún.

P.D: Me pasa igual que @Vakita_Gm.Siempre que ahorro para uno,sacan otro :D.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mentira cochina,eso se lo acaban de sacar de la manga porque no paro de leer (no solo aquí) que los fans no quieren un juego anual,es ridículo se va a convertir esto en un COD...Es una saga que a mi personalmente me sigue enganchando,me entretiene (no tanto como el II eso si),pero no estoy ciego,la calidad se ha visto ligeramente mermada cada nuevo título y eso es simplemente porque ya no le dedican el tiempo que se merece esta saga,tal como hacían antes...En fin,a ver el siguiente,a mí el último me está gustando más que el III,espero que el que viene sea mejor aún.

P.D: Me pasa igual que @Vakita_Gm.Siempre que ahorro para uno,sacan otro :D.
En realidad ya es más que un CoD. Cuando ACIII; salieron dos en un año (Liberation y AC III) y éste año también van a salir dos juegos.
Piensa que aquí podemos decir misa (yo tampoco quiero sagas anuales de ningún juego, se termina quemando), pero si lo sacan es porque vende.

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
alguien recuerda el anuncio en la tele del I, del II, y del hermandad? esa sensación que daba que deseabas ir a comprarlo esa emoción esa cosa especial? este año, cuando salió el IV me daba completamente igual, yo todavía estaba con el III deseando que rebajaran la primera parte de la tiranía y con el online casi al principio... anda ya.. el dinero y la avaricia acabará con una saga tan especial

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
No es que Ubisoft crea que la gente quiere entregas anuales, es que ellos las sacan y si las ventas responden pues lógicamente van a explotar la gallina de los huevos de oro al máximo.

Si al próximo AC se pegasen un buen batacazo en ventas seguro que se plantearían esta nefasta política, que no hace ningún bien a la industria ni a la saga AC.

Por otra parte, por mi parte que sigan sacando AC como churros, yo todavía tengo que jugar el 3, así para cuando me ponga con los siguientes, que no tengo ninguna prisa por cierto, su precio habrá caído en picado.

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
A mi me parece genial una entrega anual, es de las sagas que más disfruto. Siempre espero a que saquen uno para comprar el anterior en alguna rebaja, pero siempre espero con muchas ganas y ahora ya me apetece bastante jugar al Black Flag. La verdad es que cuando la hacen anual es porque la venden y les sale rentable, cuando dejen de ganar dinero ya lo cambiarán.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
En realidad ya es más que un CoD. Cuando ACIII; salieron dos en un año (Liberation y AC III) y éste año también van a salir dos juegos.
Piensa que aquí podemos decir misa (yo tampoco quiero sagas anuales de ningún juego, se termina quemando), pero si lo sacan es porque vende.
Cierto no había caído en eso,pero es como bien dices,vende y no van a perder esa oportunidad,si la gente dejara de comprarlos otro gallo cantaría es lo mismo de siempre.Los COD por ejemplo año que sacan un juego,año que consiguen millones de ventas incluso no gustando como ha pasado con el último (y algún otro),de ahí que sigan sacando un juego por año,les funciona ¿por qué van a dejar de hacerlo?,pasa con este y con muchos otros.Una pena.Saludos.

Unido
julio 11, 2012
Aun recuerdo cuando AC iba a ser una trilogía con una historia congruente y bien pensada xD. Ahora les importa una mierda la historia, solo sacar juegos y mas juegos mientras las ventas acompañen.

Yo me quede en el II, porque en el momento que sacaron el brotherhood y el revelations ya quedaba claro que no iban a hacer la trilogía que habían dicho. En mi opinión, han jodido la saga...

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Estúpido para ellos, que así no se forrarían. Y estúpidos los que lo compramos también... La "trilogía de Desmond" con más de 5 juegos ya ha dejado claro lo que es esta compañía.

Unido
agosto 11, 2011
Pues que lo sigan haciendo hasta que se lo carguen y la gente se cansé que es lo mas probable que pase

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Pero que diceeeeeeeeeeeeeeeeeeees, Ubisoft hace lo que se supone que no debe de hacer ahahaahahahahaah me parto, esta noticia es super ironica, pero quien leches quiere un AC cada año, y no pensar en los usuarios que les cuesta seguir la historia cada año, al final lo dejan porque no pueden seguirla, ni disfrutarla sobre todo en multijugador por las mudanzas que hay, y ademas cada AC es casi lo mismo que el anterior, sin apenas innovacion, que se podrian juntar varios AC en un mismo juego perfectamente, en serio, Ubisoft ha muerto para mi.

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
una anual?? pues no tengo las fechas delante pero parece que ultimamente no es asi se esta anunciado otro (creo que 2 mas) y el IV aun esta muy reciente...
yo por mi parte jugue al I y luego a la hermandad y algun dia se me da me pondre con el III que lo tengo del plus, pero tanto seguido cansa a mi me parecen mas de lo mismo cambiando lugar y pocas cosas mas...

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Me gustaría ver encuestas de cuantos quieren un AC por año. Es mi juego favorito sin duda pero ya estoy cansado de todos los años estar apurado por el juego...

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Estúpido para ellos, que así no se forrarían. Y estúpidos los que lo compramos también... La "trilogía de Desmond" con más de 5 juegos ya ha dejado claro lo que es esta compañía.
Mas razon que un Santo!!!:sisi::sisi:
Asi quemaran la Saga, pero bueno, si quieren aprender de Activision yo no me voy a negar.
Al final dejaremos de Comprar Assassins Creed como ha pasado con Call Of Duty.
Y eso que me gustan las ambientaciones historicas y las aventuras de este tipo, pero si repiten tanto e innovan poco, al final cansara.
Aunque con el Black Fag lo he pasado pipa,me ha gustado mucho la epoca Pirata.
Saludos

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Ellos sabran,de esta saga solo valen el assassins creed II y III,los otros me parece mas de lo mismo

Superior