Ubisoft juega con la idea de remasterizar Far Cry 3

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
En los últimos años, Ubisoft ha tenido en Far Cry una buena apuesta. Si bien Primal, spin-off y última entrega, ha pasado más como curiosidad que otra cosa, los dos (o tres, según cómo mires Blood Dragon) han gustado mucho. En especial, Far Cry 3, del que podría haber un anuncio de remasterización inminente.




A través de las redes sociales, Ubisoft ha compartido la imagen que tenéis sobre estas líneas, acompañada de una frase que hace referencia a que nunca abandonamos aquella isla. También desde otra de sus cuentas oficiales, la compañía francesa ha dejado un comentario al respecto de la imagen, indicando que aún hay ganas de más locura.

Teniendo en cuenta el rumbo de los últimos años de los videojuegos, en los que por norma general resulta más rentable remasterizar algo que funcionó que arriesgarse a lanzar algo completamente nuevo, las señales parecen bastante claras. Y lo más posible es que realmente funcione, ya que Vaas, el enemigo más carismático del juego, sigue siendo recordado como uno de los mejores ya no sólo de la saga, sino de los videojuegos en general en tiempos recientes. No en vano, es el que nos hizo aprender la definición de locura.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Conmigo tienen un comprador seguro eso si no a su precio inicial peo cuando este rebajado cae si o si
 
Unido
julio 19, 2015
Mensajes
111
Karma
0
Ya no quedan ideas para ps4,pero cada x meses salen rumores de futura ps5... pues que le pongan un cartucho con los juegos de la neo geo
 
Superior