Ubisoft: 'Hay un proyecto relacionado con Assassin’s Creed en 2011'

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Yves Guillemot de Ubisoft, ha confirmado que en 2011 habrá un nuevo proyecto relacionado con la serie Assassin’s Creed, aunque no se ha especificado si se trata de un juego u otro tipo de trabajo. Ubi Workshop trabaja actualmente en Assassin's Creed: Ascendance, una película de animación.

"Hay algo relacionado con Assassin’s -en 2011-. Eso es todo lo que puedo decir."

La serie ha vendido más de 19 millones de unidades hasta el momento. Hoy sale a la venta Assassin's Creed: La Hermandad, secuela de Assassin's Creed 2 que introduce por primera vez el multijugador a la jugablidad y libertad característica de las aventuras de Altair y Ezio.

http://www.vandal.net/noticia/51423/ubisoft-hay-un-proyecto-relacionado-con-assassins-creed-en-2011/

Unido
octubre 30, 2010
No creo que sea un juego broder, ya que "La Hermandad" sale en diciembre si no me equivoco no?

Saludos y gracias por las noticias.

Unido
agosto 20, 2007
Yo digo que es el nuevo Assassin's Creed para Nintendo 3DS, pero ya se vera.
Assassin's Creed III aun no lo veo, nose una sensacion.

Salu2 y disfrutad del buen cine

Unido
noviembre 6, 2008
Yo tampoco creo que sea ACIII, seria demasiado seguido. O es un juego para 3DS o PSP, o una serie de comics, o algo por el estilo.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Pues no se Que sera el III es seguro no que no y otro para ps dificil casi imposible solo nos queda DS y PSP lo cual no me interesa mucho a no ser que sea buen juego los que han salido daban pena saludoss

Superior