Ubisoft hace una sugerencia para aliviar las caídas de frames de Assassin's Creed Unity

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Ubisoft tiene que ponerse a trabajar rápido, porque le van creciendo los problemas... que intenta solucionar como buenamente puede.

El lanzamiento de Assassin' Creed Unity no ha tenido el éxito que esperaban, debido, en sus palabras, a críticas demasiado duras por parte del sector profesional... y por parte de los jugadores, que no están dispuestos a perdonar determinados errores que no consideran aceptables en la nueva generación.

Uno de los más acusados es el que está relacionado con la caída de frames del juego, que puede resultar bastante molesto en momentos de intensa acción. En Ubisoft ya están trabajando en un parche para solucionar éste y otros errores, pero mientras tanto, han ofrecido una "solución casera".

Según Ubisoft, si desconectamos el Wi-Fi de nuestra plataforma (ya sea consola o PC) podremos notar una mejoría en el asunto de la caída del framerate. Cabe destacar que algunos medios, como Eurogamer, afirman que la diferencia es mínima o casi nula, con lo que habrá que dar algo de tiempo a la compañía para ponerse al día en éste asunto...

N

Nalzarc

Empresa mas seria que Ubisoft no hay....

Quizá saquen la solución en un DLC y lo cobren aparte, claro.

Unido
julio 25, 2007
eso pasa por sacar juegos como churros y en lo que se estan convirtiendo estos juegos, en mediocres y sin testeo alguno. Eso si, tenemos internet para solucionar errores, a lo que yo pregunto y creo que seria tema de discursion, que seria de estas franquicias llenas de fallos si estuviesemos en la primera o segunda generacion de consolas, es decir, SIN INTERNET. Creo que tendriamos productos de muy buena calidad o de tan mala que no habria franquizia

Unido
julio 13, 2014
la desconectais de internet y ya esta.. bravo ubisoft, un aplauso!.... hay que ver...

Última edición:

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
que bueno que para mi ubisoft murio despues de Prince Of Persia...

despues de esto no he vuelto a tocar un juego de ubisoft... y es lamentable como se burlan de los consumidores, con una estafa como esta...

que bueno que hayan bajado sus acciones, y que esten perdiendo dinero, eso les enseñara a que no tienen que seguir sacando juegos mediocres

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Dicen que la publicidad no es buena ni mala y Ubisoft desde luego lo cumple, porque esta hasta en la sopa.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Una plataforma que se mantiene en pié gracias a internet pero eh, desconectar el Wi-Fi para jugar, en fin.

ikercp

ikercp
Unido
agosto 9, 2012
No si para la próxima recomendaran apagar las consolas hasta que el fallo este resuelto.
Estos de betasoft cada día se superan mas.

Unido
octubre 2, 2014
Esto si me a hecho reír, jaja! Desconecta el internet y listo!... El primer online en la historia que no usa internet... Ubisoft, ubisfot, ubisoft...

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Es lo que tiene sacar un AC anualmente y más cuando sacan uno en el mismo año para las dos plataformas (Rogue y Unity) :sisi:.

Unido
agosto 15, 2009
Es logico que el jugador se queje,se gasta 70€ en un juego que no esta ni acabado o mejor dicho testeado porque los fallos son muy graves a estas alturas,lo que pasa que es lo de siempre quieren sacar un juego al año y las prisas no son buenas,no se como sera el Rogue pero seguro que no da tantos problemas,yo jugue toda la saga en ps3 y nunca tube fallos como ahora asi de gordos,porque ya van en 2 dias 4 veces que me pasa lo de bajar de un edificio y en vez del suelo caerme al vacio teniendo que salir del juego

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
me da a mi que con tanto apoyo de nvidia, vieron que iba bien en su titán y dijeron ale todo listo sacarlo.

largand1979

LARGAND1979
Unido
septiembre 7, 2013
Viendo todos los problemas que presenta el juego, ahora entiendo porque Ubisoft salio a decir todas esas cosas sobre las CPU de PS4 y XBox 1. Para cubrirse ante todas las criticas que pudieran recibir.
Ellos podrian decir ahora: "No es nuestra culpa, es la culpa de las consolas que no tienen un buen hardware"
Y yo solo espero que salga Naughty Dog con Uncharted 4 para que Ubisoft se muera de la verguenza.

Superior