Ubisoft habla sobre las ventas de los últimos Splinter Cell y Rayman

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Tras una reciente junta de accionistas, desde Ubisoft han destacado que las ventas de títulos como Splinter Cell: Blacklist y Rayman Legends no han cumplido con las expectativas comerciales que tenían en la compañía gala, al menos según Alain Martínez, jefe de finanzas de Ubisoft.

En palabras del propio Martínez: "Como hemos dicho, hemos experimentado ventas más bajas de lo esperado, según lo acordado en nuestros objetivos. Sucede con juegos ya a la venta, como Splinter Cell, Rayman y otros".

[videolpo]7217[/videolpo]
Además, Yves Guillemot, cabeza visible de la compañía, hizo referencia a Watch Dogs, que finalmente llegará a las tiendas en la primavera de 2014: "En un mundo repleto de exitazos hemos llegado a la conclusión de que el equipo necesitaba más tiempo para desarrollar el potencial del juego. Consideramos que es un pilar de nuestro futuro, junto a juegos como Assassins Creed y Far Cry".

El próximo gran título de Ubisoft en llegar al mercado será Assassin's Creed IV: Black Flag, que saldrá tanto en PS3 como en PS4. Además, recientemente se puso a la venta Just Dance 2014, cuyas ventas suelen funcionar muy bien anualmente.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
¿Como es posible que el Rayman no haya vendido lo que tenían esperado y más?,es una obra de arte,parece que hay un porcentaje elevado de consumidores que buscan solo shooters :buf:.Una pena.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@bearjos

Opino lo mismo que tú. Increible que juegos como Rayman Legends pasen casi desapercibidos y la gente compre siempre los mismo juegos, las mismas sagas, repetidas año tras año :sisi:.

Shdow

ShdowVader
Unido
agosto 15, 2013
eso es un motivo....

Pero yo ya sabia que Rayman iba a vender estando a solo dos semanas y media del lanzamiento de GTA V... o sea Ubisoft no midio bien las fechas, el juego tenia que salir a principios de Agosto para que le fuera mejor... pero en fin, al Origins le fue igual y luego se nivelaron las ventas, ojala con este pase lo mismo...

Con el Splinter Cell si es sorpresa pense que le iria mejor... aunque claro no se cuales son las metas de Ubisoft para saber si en verdad le fue mal...

Unido
octubre 28, 2011
A mi me regalaron el Blacklist por comprar una tarjeta gráfica Nvidia, nada más salir el juego. Deberían haber hecho como con las tarjetas AMD, te regalaban Crysis 3 y Bioshock Infinite, varios meses despues de su estreno.

Unido
enero 8, 2011
Una pena por la parte que le toca a rayman... Un juego de plataformas sin igual, yo se lo recomendaria a todo el mundo. Pero todo esto se debe al lanzamiento del gta, fue salir a la venta y los jugadores de rayman del reto diario disminuyeron mas de un 50%. Todos los juegos que han salido cerca de gta se han visto afectados negativamente... Pero que le vamos a hacer, no hay perras para tanto buen juego...

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Una lastima la verdad, para mi el Rayman Legends es el mejor plataformas de la generación, muy bonito todo el juego en general, y completarlo todo no es tarea sencilla, aunque en parte se lo merecen, por la guarrada que les hicieron a los usuarios de Wii U, ese juego deberia haber salido en Febrero y luego ya mas adelante para el resto de plataformas, eso y que GTA V estaba a la vuelta de la esquina.

Superior