Ubisoft habla sobre la probable secuela de Watch Dogs

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Lionel Raynaud, vicepresidente creativo de Ubisoft Montreal, habló recientemente en una entrevista sobre Watch Dogs y su más que probable secuela. Comparó el título con la primera entrega de Assassin’s Creed, ya que considera que ambos han tenido una recepción similar entre el público.

"Tuvimos un montón de defectos en la jugabilidad y se podía sentir que el juego era una primera entrega. En ese momento, hubo un claro potencial pero no era fácil saber que iba a convertirse en la franquicia que es hoy", comentó Raynaud en referencia a Assassin’s Creed, en una entrevista de CVG.

A lo que añadió: "Es lo mismo con Watch Dogs: era difícil hacer todo en el nivel adecuado, motivo por el que necesitamos más tiempo. Ese tiempo fue sin duda útil ya que nos permitió lanzar el juego sin compromisos y hacer todo lo que queríamos. También mantuvimos partes del juego que sentimos que no encajaban con el original para la secuela".

Watch Dogs está actualmente disponible para PS3 y PS4. Está previsto que siga ampliando su contenido con próximos DLCs.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Wacht Dogs un titulo que estaba seguro al 90% que iba a comprarme pero tras oir las quejas de la gente sobre sus bugs y su jugabilidad he pasado de él...

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
"Comparó el título con la primera entrega de*Assassin’s Creed, ya que considera que ambos han tenido una recepción similar entre el público."

Enserio...joder lo de ubisoft son increibles, sus monologos cada dia hacen mas gracia.
Primero fue que watch dogs seria un gran juego...
Segundo que hacen assassin creed como churros
Tercero que creen que todo el mundo estan encantado con las dlc\'s
Y ahora esto...jajaja aplausos por favorrrr!!!

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Quizás si tengan razón pero ya tenían experiencia de sobra, con Watch Dogs, sucedió que no lo pulieron, termino siendo repetitivo, cansino, con un multijugador que es complicado de entender hasta el día de hoy para mi, si ya están haciendo una visión de una futura entrega ojalá pulan todo lo pasado y realmente impresionen e innoven, lo cual lo veo complicado Ubisoft, está cayendo en sus propios dichos

BALAM_MAYA

BALAM_MAYA
Unido
junio 15, 2014
Pues yo aun no me juego la primera parte así que cuando baje un poco mas de precio me lo comprare, como dicen en mi país, hasta no ver no creer, luego ya daré mi critica basado en mi propia opinión y no basare mi compra en lo que dicen otros usuarios, saludos :sisi:.

BlackFrost

krifa_zgz
Unido
septiembre 13, 2013
Yo lo probé un par de horas y lo dejé. Más aburrido no puede ser y la conducción es horrible.

Superior