Ubisoft habla sobre la ausencia de multijugador en Assassin's Creed: Syndicate

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Uno de los componentes más demandados actualmente por la mayoría de jugadores en los títulos que están dispuestos a comprar es la presencia de componentes online, bien sean competitivos o cooperativos. Por ello, que ayer durante la presentación oficial de Assassin's Creed: Syndicate se dijese que no tendría funciones multijugador es algo que ha chocado a muchos.

Tras, para despejar todas las dudas, confirmar esta información Ubisoft Quebec, han decidido explicar los motivos detrás de esta decisión, desde el punto de vista de muchos, errónea.

El productor ejecutivo del juego, François Pelland, ha explicado que la decisión ha sido tomada por motivos técnicos. Es decir, tener en cuenta múltiples jugadores usando a la vez los vehículos añade complejidad al desarrollo, lo que unido a la velocidad de los combates, mucho más alta de la habitual en la saga, hace que alcanzar las cotas de calidad que ambiciona Ubisoft Quebec estén muy altas. Por ello, no quieren comprometer la experiencia de juego por querer añadir más de lo que pueden arriesgar.

Assassin's Creed: Syndicate estará disponible el próximo 23 de octubre para PS4 y Xbox One, llegando a PC en algún momento posterior.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo lo prefiero que no tenga online,asi se centraran mejor en que la campaña tenga una buena calidad (Discrepo completemnte que la de Unity fuese mala),a que se centren tambien en el multijugador y no salga en la calidad que todo el mundo espera.

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Osea que avanzamos supuestamente de generación y nos gastamos un pastizal en hacerlo (no es mi caso) par encontrarnos que por "problemas técnicos" te capan el juego, joder, yo pensaba que la PS4 era más potente que la PS3, pero por lo visto no es así, o por lo visto en Ubisoft quieren superarse y estafar de forma más grande a los jugadores... para mear y no echar gota macho...

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Hay cierto tipo de videojuegos que se nota claramente que la vertiente multijugador está incluida con calzador por "ofrecer" algo más y la calidad del mismo deja mucho que desear. En esta saga en concreto, me parece un caso así.

Me alegra saber que no traerá multijugador, espero que los esfuerzos se centren más aún si cabe en el modo un jugador.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Por mi parte me alegro mucho de que no tenga multijugador, aunque es raro que el Unity tenga cooperativo y en este no lo tenga, como si fueran marcha atras, pero en fin es mejor asi.

ximetito02

ximetito02
Unido
noviembre 26, 2014
Yo como varios de los anteriores comentarios, prefiero que no metan nada de online, me gusta mas asi para mi gusto no le pega mucho el modo multijugador.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
me encanta esta noticia ya que yo no juego al multijugador y cuando un juego no lo tiene eso para mi es muy positivo ya que solo se fijan en el modo compañia,con lo cual dije que paso de los assassins,pero despues de esta noticia....

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Esto es inteligente como dice el dicho el que mucho abarca poco aprieta, esperemos que las cosas salgan bien ahora.

Superior