Ubisoft explica los motivos del cambio en Splinter Cell Conviction

Unido
abril 21, 2013
Los que siguieron el desarrollo de Splinter Cell Conviction recordarán que el juego inicial poco se parece a lo que hemos visto en el E3 2009.

Andréane Meunier, Product Manager de Ubisoft, explicó las causas de este cambio: “sentimos que el juego no fue bien recibido en los Ubidays, los críticos nos acusaron de haber perdido la esencia jugable”.

Cuando vimos el éxito de Assassin’s Creed, Ubisoft tomó la decisión de darnos el tiempo necesario para terminar el juego, ya que teníamos ingresos suficientes para el próximo año” continuaba.

Esto nos quitó la presión de encima y nos permitió trabajar sobre los valores del videojuego que queríamos brindar al usuario” añadió.

Imágen de Splinter Cell Conviction en el Ubidays

Unido
abril 21, 2013
No me lo creo, pero es una forma sutil de decir a medias tintas la verdad xD. En el ubiday el juego gustó mucho, fue de lo que más expectación creó y con diferencia, pero casualmente, cuando a Assassin's Creed le cayeron muchas críticas por su monotonía y tal, es cuando empezaron a cambiar de registro para el Conviction, ¿casualidad?, puede ser, pero a mi no me cabe duda de que el anterior Conviction iba a ser un AC pero con Sam Fisher.

Superior