Ubisoft evitará la "narrativa tradicional" en próximos lanzamientos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
Ubisoft cada vez está más centrada como compañía en la creación de títulos que en términos generales calificaríamos de mundos abiertos. El muy reciente Watch Dogs 2, que os recomendamos jugar, Assassin's Creed que pese a no tener lanzamiento este año de repente nos ofrece tres juegos, Far Cry... pero de acuerdo a las declaraciones de uno de sus responsables, en el futuro seguirán otro camino a la hora de contar historias.




En una entrevista conocida a Le Monde, Serge Hascoët, director creativo de Ubisoft, explica que la intención en un futuro inmediato de la compañía es la creación de juegos y mundos que te interesen más allá del punto de vista del jugador. Su ideal es aquel juego que te puede llamar la atención desde un punto de vista turístico y que las ubicaciones tienen que ser interesantes para explorar, el jugador tiene que ser capaz de crear "sus propias historias".

Así, en lugar de centrarse en una narrativa tradicional, explica Hascoët, ofrecerían juegos que se convierten en lo que Ubisoft denomina a nivel interno "factoría de anécdotas". Está por ver cuántas anécdotas se dan entre el caos y la enfermedad más absoluta.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior