Ubisoft espera que Watch Dogs 2 llene el vacío de Assassin's Creed este año

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Darren Bowen, director de ventas de Ubisoft, destacó en unas recientes declaraciones que la compañía gala espera que Watch Dogs 2 llene el hueco dejado por Assassin’s Creed este año, confirmando así las intenciones de la multinacional de convertir la nueva entrega de la franquicia en su estreno más importante de la temporada.



En palabras del propio Bowen, recogidas por MCV: "Assassin’s Creed ha sido fantástico en ventas para Ubisoft y es muy importante para el mercado cada año, pero que nadie se confunda, Watch Dogs 2 llenará ese hueco. Somos muy afortunados por tener un line-up tan variado y fuerte [...] Tras Watch Dogs 2 lanzaremos Steep en diciembre, sin olvidarnos de juegos anteriores como The Division o Far Cry Primal, que han sido dos de los lanzamientos más exitosos del año".

A lo que añadía: "No nos olvidemos de juegos como The Crew o Rainbow Six Siege, que han conquistado a la comunidad con más de 10 millones de jugadores en todo el mundo. Y si todo lo anterior no fuera suficiente, tenemos la Ezio Collection para todos aquellos jugadores que necesiten un poco de Assassin’s Creed cada año".
 

Archivos adjuntos

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
@Tristan69 no nos engañemos, las ideas de ubisoft son buenas, juegos variados, la mayoria doblados al castellano y con muchas horas por delante. Monótonos. ..tambien lo son, con bugs también los tienen, pero malos, lo que se dicen malos, no son....


Si lo tuyo no a sido sarcasmo, perdoname, pero lo entendi así.
 

Tristan69

SKUYAR
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
314
Karma
122
Ubicación
Almería
A no jajaj no entendiste bien @Kenny_Obs y te doi la razón en todo lo que has dicho pero al fin y al cabo solo veo novedades por parte de la compañia de Ubisoft, es a lo que me refería.. y juegos como por ejemplo el Assassin Creed... Quien no lo ha jugado?
Ha eso me refería :p
 
Superior