ubisoft dice que NUNCA saldra splinter cell conviction en ps3

Unido
marzo 25, 2009
Será todo lo exclusivo que quieran, pero hasta ahora, la saga DA PENA. El vídeo del E3 era bastante prometedor, pero no me fío de esta gente con el currículum de basuras que tienen.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Por mi como si cancelan el juego, esta saga nunca me a gustado, yo soy mas de Metal Gear aunque se que son juegos muy distintos, pero nose, a estos juegos veo que les falta algo.

Última edición:
Unido
septiembre 2, 2008
a pues si pues para 360 jamas va a salir pacman 3000 jajaj
no pues haber si si es cierto lo mismo decian del primero.

Unido
junio 1, 2008
es una pena porque ami me gusta el splinter cell, sobre los comentarios que veo, me da pena que critiqueis algo asi a bocajarro, parece que si el juego no sale para ps3 no es bueno, al igual que la gente que tiene rabia porque un juego no es exclusivo o es exclusivo para otras consolas, pero que es que no quereis que las demas personas puedan jugarlo?
pues vaya

Última edición:
Unido
mayo 8, 2007
Eso son mas que excusas,pero vamos que yo tengo 360 asi que me la pela.Lo que no me parece bien que gente que sea fan de este juego y solo tenga la PS3 y no una 360,no puedan jugarlo
yo soy fan de metal gear,tengo una 360 y me quedo sin jugarlo.....
me refiero al 4 que el otro si que lo tendremos :palmas:

Unido
noviembre 12, 2007
me cago en la pu...,asi lo digo todo,estoy hasta las narices de guerras de compañias y ostias,no todo el mundo tenemos pasta para comprarnos todas las consolas del mercado...
--- [ Añadido ] -----
y para el de ''metal y splinter son juegos distintos,el que no lo sepa es imbecil'' como ya te han dicho relaja el tono chaval,que si hay alguien imbecil aqui precisamente no somos nosotros.a mi de pequeño no me interesaban esos juegos y creia que eran iguales,seguro que si te saco yo otros juegos dirias que son iguales tambien,que solo por saber eso eres mas inteligente que los demas....

Última edición:

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
ah y el primer metal gear no era de psx(aparte de pc) y el mgs2¿?xq no es x nada pero 360 va a disfrutar del metal gear solid rising asiq esa excusa m parece patetica,q digan la verdad,cuanto dinero les han pagado?

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
ah y el primer metal gear no era de psx(aparte de pc) y el mgs2¿?xq no es x nada pero 360 va a disfrutar del metal gear solid rising asiq esa excusa m parece patetica,q digan la verdad,cuanto dinero les han pagado?
no... el primer metal gear salio en el año 1987 en la msx

Superior