ubisoft dice que NUNCA saldra splinter cell conviction en ps3

Unido
enero 2, 2009
Menudos hijosdeputa , aunque no creo que ninguno supere al chaos theory.

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Y que mas dara? Yo al principio jugaba al Splinter, pero desde que probe los MGS ya ni lo huelo...

Y si quisiera hacerlo tengo el PC.

Unido
abril 2, 2009
Si claro, poned excusas.......

Si fuerais listos lo sacaríais multiplataforma y así el doble de beneficios.

Unido
enero 4, 2008
en primer lugar los splinter cell han estado ligados a microsoft, el primero de todos que salio en la primera xbox fue uno de los primeros juegos en aprovechar las capacidades de la consola casi al maximo

Una de las mayores mentiras que he oido en mi vida, todos los anteriores salieron tanto en PS2 como pc, es mas, los dos primeros salieron antes en Ps2 que en Xbox.....que gaitas estan diciendo cuando ademas el que sacaron de nueva generacion tambien esta en PS3 y pc.....que se vallan con su mamaita estos gabachos.....que asco me da ubisoft dios.....

Unido
julio 23, 2008
Si claro, poned excusas.......

Si fuerais listos lo sacaríais multiplataforma y así el doble de beneficios.
entonces en ese caso que todas las demas exclusivivdade se las dos salgan en la orta gt5 en 360 y forza 3 en ps3 unchat¡rted 2 en 360 y halo en ps3 entonces no valdria la pena

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
entonces en ese caso que todas las demas exclusivivdade se las dos salgan en la orta gt5 en 360 y forza 3 en ps3 unchat¡rted 2 en 360 y halo en ps3 entonces no valdria la pena
Si te das cuenta,los SC siempre han sido multis,por eso se quejan

Unido
enero 4, 2008
A mi personalmente no me gusta ningun splinter cell, fue el intento de copia del metal y morira habiendo sido el intento de copia del metal y lo sabemos todos.

Pero me parece una verguenza la mentira que dicen que siempre han estado ligados a Microsoft porque es mentira, es absolutamente mentira.....se nota quien les ha llenado la cartera de billetitos y quien no.....que asco de gente joder........

Unido
noviembre 7, 2007
Da igual, esta saga es una autentica basura ya desde el primero. Lo de que aprovechaba las capacidades de la Xbox al maximo, al menos en los dos primeros (que son los que vi, pero como eran una basura deje de interesarme) es mentira, eran unos juegos tecnicamente y jugablemente nefastos que ocultaban todos sus defectos en la exageración de la oscuridad. Si te fijabas en los detalles, era un juego horrible, las paredes eran super planas con los detalles dibujados encima (las ventanas, puertas y todo lo demas no eran más que texturas cutres) el personaje estaba super mal hecho, la cara era un par de poligonos cutrosos formando algo parecido a una cara, la nariz era un triangulo y luego los ojos estaban tambien dibujados de forma super cutre (pero naturalmente la camara no dejaba facilmente enfocarle a la cara ingame, por que lo que se veia en los videos no tenia nada que ver con lo que manejabamos) y la unica "innovación" (por que yo ya lo habia visto en otros juegos, como el Blade, ese heroic fantasy que salio en PC) fue la proyección de sobras de los objetos.

Y en el aspecto jugable era todavía peor. Aburrido, plano y super lineal. Casi no tenia variación, era infiltración pura y dura, sin más posibilidad. Aparte de super irreal. El Si estabas en la sombra ya eras invisible, aunque el enemigo estuviera a dos pasos de ti y tu lleves una luz verde enorme pegada en la espalda.

Por otro lado la historia era una mierda muy gorda, y los personajes tenian menos personalidad que un clicle pegado en la suela del zapato de un politico. No se como fueron a partir del 3, pero viendo lo que esta haciendo Ubi últimamente imagino que solamente mejora en el apartado tecnico y luego el resto queda igual o peor. Para mi Ubi Soft es actualmente peor que EA, que esta última al menos da oportunidad a pequeños estudios a sacar joyas como Dead Space o Mirror's Edge, pero Ubi apenas hace de publisher (muy pocas veces) y sus juegos son autenticas joyas visuales pero aburridas hasta decir basta. Creo que no me diverti realmente con ninguno de los juegos de Ubi de esta generación.

Gandalf_el_blanco

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 30, 2009
el primero salio en ps2, en xbox ni idea
El primero salió en PS2 bastante tiempo despues de que saliera en Xbox, y luego ya los siguientes salieron en ambas mas o menos a la vez.

Saludos.

PD: todos los que dicen que es una tonteria que la saga esté ligada a Xbox se equivocan, Microsoft quiso competir en su día con Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty que habia salido unicamente en PS2 con el primer Splinter Cell, que daba un aire de espionaje novedoso, con gadgets realistas y con un tono mas realista que la saga Metal Gear. Vamos, que Microsoft apostó por Splinter Cell y sus creadores antes que Sony, de ahí que puedan sentir cierto agradecimiento hacia la compañia, a pesar de que yo tambien pienso que si este nuevo es exclusivo es simlemente por muchos millones de money. Como conclusion podemos sacar que habláis y acusais a la ligera xD sin conocer toda la informacion.

Última edición:
Superior