Ubisoft detalla las ventas de tres de sus grandes títulos.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Tras desvelar las fechas de salida de varios de sus nuevos títulos para el año 2009 y 2010, Ubisoft nos muestra ahora las cifras de ventas de cuatro de sus mejores títulos de finales del año 2008. Las cifras que vereis a continuación son ventas generales (en todas las plataformas) y mundiales.

FarCry 2 ha puesto en el mercado ni mas ni menos que 2.9 millones de unidades mientras que Prince Of Persia, del que ayer os mostramos sus ventas en América, y Shaun White Snowboarding han vendido 2.2 y 2.3 millones de unidades respectivamente.

Con estas cifras la desarrolladora ha alcanzado unos beneficios en el tercer cuarto del año fiscal de 508 millones de Euros.

Fuente

Última edición por un moderador:
Unido
mayo 29, 2007
bah! 508 milloncejos :p
Me gustaría saber las mismas cifras pero de EA y take two me imagino que las duplicarán.

Unido
octubre 2, 2008
me sorprende las cifras del prince of persia ya que estoy cansado de leer que no estan nada satisfechos con las ventas ya se que son generales pero han vendido muchos entonces no entiendo tanta queja

Unido
noviembre 7, 2007
El POP salio muy tarde por lo que en el tiempo que lleva en el mercado las cifras son muy buenas.

Superior