Ubisoft desvela las ediciones especiales de Assassin's Creed 4

Unido
diciembre 21, 2007
La edicion tocha esta muy guapa, pero no me pillare este assasin's de salida, ya empieza a cansar tan seguidos, esperare a pillarlo barato.
Un saludo.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
que cara la edicion tocha del ac 4,pero lo mas seguro que caiga XXXD

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Muy buenas ediciones, son una pasada. Y el tráiler me ha encantado :)

Unido
octubre 19, 2007
Me ha gustado el trailer pero odio que haya armas de fuego en assassins creed
--- [ Añadido ] -----

no, esa es la bandera de inglaterra en aquella época, pero espero que salga españa en el juego si ha dicho que aparece la habana
Cierto, la he confundido. Espero no obstante que a España se la de el protagonismo que merece, porque para eso era la primera potencia mundial.

Unido
febrero 14, 2009
madremia que pedazo de figura, este año si que cae, desde el 2 no me an vuelto a atraer pero este si que si

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Vaya tela! No se suponia que con el 3 daban por terminada la saga? Pues zas en todo el bolsillo jajaja... anda que no son zorros!

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Criticar por criticar dice...De esos miles de seguidores pregunta cuantos antes han decidido mandar a la mierda ya a esta saga. Seguro que casi la mitad.

Como bien ha dicho otro compañero los de Ubisoft no se molestan los mas minimo en innovar con otros juegos, en lo que otras compañias dan un tiempo (que yo recuerde en esta Gen no han sacado 6 GOWS, ni 6 Uncharted, ni 6 GTAS, ni 6 Gran Turismo, etc, pero sí 6 AC) ellos siguen sobreexplotando una saga que ya raya lo estupido argumentalmente. Han visto el huevo de la gallina de oro con gente conformista que le gusta un tio con cuchillas y ala, en todas sus variantes lo teneis.

Como consumidor respeto a la gente que compre este juego, alla cada uno en sus preferencias. Pero como aficionado a los videojuegos esto me parece ya un engañabobos.
pues yo soy seguidor a muerte y la verda esque no me cansare :) a diferencia de otros juegos estafa como call of duty en especial black mierda ops 2
ubisoft le mete cualquier tonteria o algun que otro modo nuevo mejoran un poco los grafficos y la historia curradisima de cada juego que se sacan, prefiero gastarme la pasta en un juego que es 100% buenisimo donde lo pongas que gastarme la pasta en un COD de treyarch con mierdas de zombis y mariconadas y si tienes razon, no an caido 6 GOWS 6 GTA ni 6 GT pero si an caido como as dicho 6 AC (que an vendido una burrada) perdi la cuenta de FIFAS y PES que an sacao y todos son la misma mierda alguna que otra mejora y ala ya el juegaso o sin comentario alguno ablamos de COD?? porque no hablas de COD eh? xD cada año la misma basura pero que va! este año an puesto mariconadas de un futuro que ni saben como sera y 4 cositas con la gran tonteria jamas vista en COD! LOS ZOMBIS!! O! que innovador! (solo los retrasaos de treyarch pondrian zombis en un shooter de guerra pero bueno..) almenos el COD5 valia la pena despues de hay
.... S.H.I.T OPS SAGA!

que prefieres??? una estafa asegurada como COD BO2 que te venden 900 DLC'S??? o un AC que vende maximo 4 DLC'S?? o un FIFA que te cobra el ultimate ese online?
es una critica como la tuya aver que tal la tomas ;)

Última edición:

kye

Unido
marzo 4, 2010
Todavía no me explico como esta gente puede tener listo un juego cada año y con sus respectivas ediciones para todos los gustos... Bueno también eso se deja ver en la cantidad de bugs, porque el 3 tenía y a mansalva...

86Yoni86

xXFURILOXx
Unido
abril 12, 2013
vale muy guapas las ediciones, y aunque en el fondo sean buenos juegos..comparto lo que dicen muchos, ya cansan...descansen un poquito y esperen 2 años para sacar otro que alomejor cuela, muchas compañias deberian aprender de rockstar.

Superior