Ubisoft desgrana Assassin's Creed 3 en un nuevo vídeo

kumimieres

kumimieres
Unido
septiembre 1, 2010
@Ratchet_Gladiator dijo:
Haber lo que pasa con el Revelations es que la historia era muy buena lo que pasa es que el como se desarrolla, las misiones y esas cosas aparte de parecerse a la hermandad no eran muy buenas, no tiene ni jefe final, pero luego su multi es mil veces mejor que la hermandad, se nota que le hicieron mas incapie en el online que en la historia, pero eso si, no me ha gustado nada que le hayan puesto un legado tan alto, 99, quien se hace eso antes de ACIII, uno que no tiene vida, yo solo vi a uno, despues el mas alto que vi fue 34, algo mas respetable, pero vamos yo no se cuantos legados les pondran a este, 999 ya que estamos, pero bueno, yo el ACIII lo veo diferente al resto, imnovador, y esperemos que el online sea igual o mejor que el anterior, y con legados mas normales por favor.
Gracias por joderme el final de Revelations...

Unido
abril 11, 2011
A mi me parece buena saga y pues me lo pillaré con el tiempo. Espero que hayan acabado un poco con las misiones un tanto repetitivas de las anteriores.

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
pues a mi cada vez q salen mas detalles de este juego mas me gusta. me encantan los assassin's creed y este no sera una excepcion asi q sera compra segura. q ganas de q salga!!!! :amor:

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
pues a mi cada vez q salen mas detalles de este juego mas me gusta. me encantan los assassin's creed y este no sera una excepcion asi q sera compra segura. q ganas de q salga!!!! :amor:
este juego cae si o si, no pork yo lo quiera si no pork mi mujer sa reservao la version cara! xD
pero bueno lo probare

Superior