Ubisoft dejará de lado PS3 después de 2015

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Pues a mi me parece bien... yo acabo de comprar PS4 y voy a vender mi PS3 y no quiero juegos intergeneracionales hechos a mitad o con el tipico downgrade de Ubilol. Lo que podrían hacer es sacar los indies de PS4 remasterizados en PS3 xDDD que anda que no hay... xD

Unido
noviembre 25, 2011
Lo de la calidad lo entiendo, por que PS3 ya no puede ofrecer mejoras gráficas debido a sus limitaciones internas, pero puede sacar muchos juegos buenos sin que importe la calidad gráfica, lo que pasa es que ya no quieren complicarse por que en PS4 es muy fácil hacer juegos gracias a su arquitectura y en PS3 dicen que es un infierno, y aparte claro está porque es el nuevo hardware y está vendiendo mucho, pero PS3 le sigue ganando a PS4 en catalogo, y espero que dure mucho porque a PS3 aún le queda muchas emociones que vivir.
Programar en PS3 no es difícil, lo difícil es encontrar desarrolladores especializados en un lenguaje concreto a cambio de un salario mínimo.

Unido
junio 14, 2011
@onerayron
A PS3 le quedan años, lo que pasa, que os ponen una consolita nueva delante de las narices y como tontos caéis en la trampa y a comprarla.

¿Llamas hardware obsoleto a MGS5, Tomb Raider, Uncharted y compañía?
Si así lo consideras... vete a un psicólogo que buena falta te hace.

Si el año que viene te sacan la PS5 volverás a decir que la PS4 tiene un hardware obsoleto y que hay que dejar paso a lo nuevo.

Última edición por un moderador:
R

ripper666

Criticando a Ubisoft por algo que por desgracia ya todas las compañias tienen pensado hacer :sisi:

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
Dicen que no creen que puedan seguir sacando productos de calidad en ps3...Si a calidad les llamais a juegos como Principe de Persia, Principe de Persia las arenas olvidadas, Ghost Recon 2 o Hawx ni aunque cambieis a ps4 o ps5 vais a sacar algo bueno. Haced lo mismo de siempre, sacad el Asasin Creed nosecuantos para asegurar las ventas. La culpa es vuestra, no de las consolas.

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Que hijos de Puta, en fin, vaya excusa de mierda
La industria del videojuego ya ha caído por completo, ya se ha perdido totalmente ese empeño y ese cariño en crear juegos Buenos, variados que hicieran maravillar al público, ahora ya solo se ve dinero y más dinero
Me da asco

Unido
marzo 29, 2008
Que hijos de Puta, en fin, vaya excusa de mierda
La industria del videojuego ya ha caído por completo, ya se ha perdido totalmente ese empeño y ese cariño en crear juegos Buenos, variados que hicieran maravillar al público, ahora ya solo se ve dinero y más dinero
Me da asco
El fin de cualquier empresa es GANAR DINERO... no se de que os quejais... supongo de que antes se hacia con mas tacto y ahora se las suda el tacto, otra cosa...
Y si quisieran joder mas... hubiesen dejado el desarrollo de PS3 a los 2 meses de salir PS4 diciendo lo mismo que estan diciendo ahora, yo creo que en 2 años que da Ubisoft de margen, da de mas y de sobra para comprarse PS4... pero bueno alla cada uno...

RKSEIJURO

RKSEIJURO
Unido
noviembre 3, 2012
Son unos flojonazos yo creo que va mas por el lado de programacion de juegos para ps3 como se les hace mas facil ahora en la 4,.

Superior