Ubisoft defiende el uso de los 30 FPS

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Siguen las declaraciones controvertidas en torno a los 30 ó 60 FPS en los videojuegos. Ahora ha sido Nicolas Guérin, responsable del diseño de niveles de Assassin’s Creed Unity, el que ha defendido el uso de los 30 FPS, destacando que la industria los tomará como un estándar al sentirse más cómodos.

En palabras de Guérin, recogidas por Tech Radar: "Desde hace tiempo, en Ubisoft empujamos por llegar a los 60 FPS. No creo que eso sea una buena idea porque no se gana mucho con los 60 FPS y no se aprecian como algo real. Es similar a las películas de El Hobbit, se ve como algo raro”.

A lo que añadió: "En otros juegos es lo mismo, como en la serie Ratchet & Clank. Por ese motivo, creo que a nivel colectivo, la industria del videojuego dejará de tomarlo como un estándar porque es difícil de conseguir, es el doble de complejo que los 30 FPS, y realmente no es lo mejor en términos de rendimiento y calidad de la representación de la imagen".

Por su parte, el director creativo de Unity, Alex Amancio, destacó: "30 es nuestro objetivo, se siente más cinematográfico. 60 está realmente bien para un shooter, pero no para un juego de acción y aventura. De hecho, es mejor para la gente cuando está a 30 FPS. Además, nos permite llevar los límites al máximo. Es como cuando la gente comienza a preguntar por la resolución. ¿Es el número de píxeles la calidad que estás buscando? Si el juego se ve espectacular, ¿qué importa el número?".

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Importa el número de pixel si Microsoft te ha untado de pasta para que capes la de PS4.
Sobre los 30 fps o 60 fps a mi, particularmente, no me importan. Está bien si los tiene pero no lo veo determinante.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Nos quedamos en los estandart que es lo facil, y no vamos mas al limite de las consolas.

igual que la resolucion, lo dejamos en 900 por que es mas facil.

UBISOFT va camino de convertirse en la nueva EA como peor compañia.

Unido
febrero 20, 2013
No se supone que las películas van a 24fps? eso es lo que tengo entendido de siempre. No se de donde se ha sacado que ir a 30 es mas a una película.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Es que vaya excusa, tan lamentable como no haber querido esforzarse en mejorar su producto.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Yo personalmente me quedo con lo ultimo, si el juego se ve espectacular, ¿que importa lo demas? es que es verdad, si yo el Unity lo veo muy chulo, que mas me da que tenga menos que otras, si se ve bien, no es un juego de PS2 tampoco, si tu vas notando que con cada juego, van mejorando, eso ya es suficiente.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Sigo dicinedo lo mismo que en la anterior noticia,que mas dara a los fps que valla si lo disfrutareis igual,yo no consigo ver diferencia de una a otra ya que es algo que no me fijo y no es importante para mi en un juego.

La calidad no esta en que valla a 1080p y a 60 fps si no en la jugabilidad,historia y diversion que es lo que busca Ubisoft en esta saga no tener unos Graficos impresionantes.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
El juego puede verse todo lo espectacular que querias, pero si el framerate es bajo y encimas rasca, ami es una cosa que me molesta bastante perdiendo todo el disfrute del juego.

Superior