Ubisoft da las gracias a los usuarios de la beta de Rainbow Six Siege

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Ubisoft ha querido agradecer a los usuarios de la beta de Rainbow Six Siege su dedicación, asegurando de paso que todo el feedback recibido se utilizará para mejorar el título antes de su puesta de largo, lo que debería servir para que la propuesta experimentase la menor cantidad de problemas posibles tras su lanzamiento.

Desde Ubisoft aseguran: "El objetivo principal era probar el matchmaking y llevar al límite nuestra infraestructura en línea. Como nuestro arquitecto en línea, Lorenzo Aurea, dice, 'cada problema que experimentas durante la beta es potencialmente un problema menos para el lanzamiento'. Realizamos algunas mejoras temporales en el matchmaking durante el período de pruebas, pero ahora vamos a implementar soluciones a largo plazo que deberían proporcionar una experiencia mucho más suave en el lanzamiento".

A lo que añaden: "Actualmente estamos enviando encuestas y algunos jugadores serán seleccionados para participar en una evaluación profunda en un foro privado. Como hicimos después de la alfa cerrada, nos pondremos en contacto en las próximas semanas con una entrada en el blog que detalle cómo estamos abordando todo el feedback". Rainbow Six Siege llegará a las tiendas el próximo uno de diciembre.

Archivos adjuntos

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Yo pude probar la BETA gracias a un compañero del foro que me cedio su codigo, y tengo que decir que como juego estilo policial me gusto, el tema de los agentes y sus habilidades unicas me gusto, el matchmaking para mi era perfecto, ya que tardabas muy poco en empezar una partida, pero tenia varios puntos negativos.

Graficamente flojo (comparandolo con la BETA del SW o del NFS) y realmente influia poco el estilo de juego, simplemente era entrar a saco y matar a todo lo que se moviera, una vez pillabas el truco ibas con mas cuidado y creando rutas nuevas atravesando paredes o muros.

desde mi punto de vista, es juego junto con amigos es la bomba, organizandose un poco se disfrutaria muchisimo, pero con randoms online te cansas rapido.

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Con que ganicas me quede de probarlo pero pude ver algunas retransmisiones en directo y la verdad que pinta muy muy bien el juego

Superior