Ubisoft da detalles sobre el tercer parche de Assassin’s Creed Unity

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Assassin’s Creed Unity ya tiene dos parches disponibles en PlayStation 4 y el tercero ya está en camino, según informó recientemente Ubisoft. Los responsables del título han ofrecido información concreta sobre el contenido de esta nueva actualización, que debería estar disponible muy pronto y que será la más importante hasta la fecha.

De esta forma, la tercera actualización solucionará problemas de jugabilidad como los atascos indeseados de Arno en diversas zonas del mapa, incluyendo los temidos carros de heno. También se solucionarán problemas con las coberturas, las animaciones de los personajes y algunas cuestiones de la cámara.

Se retocará la IA de algunos personajes para evitar problemas en las animaciones y en otras situaciones. También habrá cambios en la vertiente multijugador del título, que solucionará algunos problemas del matchmaking cooperativo. Además, habrá cambios en la interfaz y los menús, así como se ofrecerá una mejor estabilidad al título.

Podéis encontrar detalles concretos en la web oficial de Ubisoft, donde nos invitan a seguir reportando los problemas que veamos para solucionarlos a la mayor brevedad posible.

Archivos adjuntos

Última edición:

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Es increíble tanto tiempo como para ver estos detalles, se le llama juego de generación, ademas de recortarlo para convertirlo DLC\'s, no se que espera Ubisoft, tantos problemas desde la salida de sus juegos, una lástima prometen mucho pero no llegan al hecho

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Ubisoft se a columpiado con este juego, espero que el far cry 4 no tenga tantos problemas, por que mi confianza en esta compañia es practicamente nula.

3 parches, en menos de 3 semanas de un juego, a esto se le llama trabajo basura.
Salio el dia 13 y estamos a 17, no es ni 1 semana.

Unido
abril 22, 2010
me refiero que el juego va tener 3 parches en menos de 3 semanas, a eso me refiero, trabajo basura, ni en pc ni en one tiene tantos fallos, next gen?, esto es la next gen?, mejores graficos pero peores fallos, a eso me refiero con lo de las 3 semanas, a que en en una semana va tener 3 parches y con 3 semanas pueden ser mas.

Unido
abril 22, 2010
y lo mejor es que lo retrasaron, si llega salir en la fecha que tenia, el juego seria infumable.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
lo gracioso de todo esto, es que aún hay gente que compra el juego a pesar de los fallos graves que tiene.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Ubisoft con su mala reputacion, lo mas gracioso es que con el Rogue no he visto queja, sera porque ya estan acostumbrados, pero con el Unity no sabian lo que hacia, un juego con agujeros poniendo parches, menos mal que tener una PS4 en este momento es demasiado prematuro.

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
A los que tantos criticáis pensad una cosa, es la primera vez que hacen esto que os creéis todo los juegos tienen fallo sin mas dilación el uncharted 2 con su online que pasaba pues igual macho hay que tener paciencia que es normal leñe hay juego que tiene fallo otro bugg de los gordos os pongo el caso de oblivion y sus open the door world fruit poner eso en Youtube es que macho......

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Si quitan la mitad de la IA inutil, practicamente todos los problemas se solucionan, de que me sirve a mi que haya 10 mil monigotes por las calles si paso a su lado y parece que voy a ir hacia atrás de lo lento que va o lo muchisimo que estorban todos que no haces mas que chocarte contra ellos. Como gran novedad nos dieron la cifra de 10 mil monigotes iguales cuando solo con la mitad ya era suficiente.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Es tristísimo que un juego que acaba de salir necesite de tantos arreglos!!

Menos mal que está saga dejó de interesarme hace años :sisi:

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Lo siento por la peña que confio en ellos y les compro el juego, pero a mi me alegra que de vez en cuando tengan una pifiada de estas para que dejen de abusar con DLC y reediciones infinitas que incluyen el anterior y el anterior y el anterior en vez de abaratar los ya existentes. Que tomen un poco de su medicina no les viene mal.. yo esperare a una de sus reediciones que incluira el UNITY (arreglado)mas el siguiente, no me cabe duda. Lo mismo hico en el Battleflied 4 .. lo vendi por los errores que contenia y ya he aprendido la leccion

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Yo me he comprado los 2, el Unity y el Rogue.
De momento estoy jugando al Rogue que funciona perfectamente en PS3.
El Unity lo he probado, y me ha dado la risa con algunos bugs, en especial los de los caretos estilo Mars Attack!!!
Tambien he sufrido atascos, caidas de Frames bestiales, ralentizaciones.
UN FUERTE APLAUSO UBISOFT:aplausosplz::aplausosplz:
:chicasalta::chicasalta::chicasalta:

PD: A esperar que saquen 50 parches.
Con AC1 tambien paso, asi que ya sabemos lo que hay, que se clavaba el juego y te jodia mucho.

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Bueno chicos hay que ser positivos y pensar que el juego funcionara en condiciones pronto! aunque el trabajo por su parte haya dejado que desear por el precio que hemos tenido que pagar por el juego..

Ganosh

Ganosh7
Unido
noviembre 12, 2014
El Assasins creed Unity funciona perfectamente, se le esta difamando de forma excesiva y no es para nada justo. los bugs temidos y tan criticados, son los mismos bugs de toda la vida, nada importante ni numeroso, solo que se dedican a hacer recopilaciones de bugs de mil partidas y normal que salgan muchos y lo msimos con las bajadas de fps. Yo lo estoy jugando vastante y de momento me deja perplejotodo el revuelo por que no tiene sentido. a la vista esta que desde que ha salido el revuelo en vez de aumentar a bajado, sobretodo por parte de la mayoria de los que lo estamos jugando y nos damos cuenta que vale... hay fallos pero ni de cerca el pedazo de revuelo que se monto sobre todo por parte de la ingente cantidad de haters que tiene el Assassins creed sin haberlo ni tan siquiera jugado.
Porsupuesto que hacen falta retoques y mejoras, como cualquier juego por desgracia hoy en dia, mirad el GTA ya ha salido y ya hay problemas y van a trabajar en un parche ¿ y que pasa ? pues que el GTA no tiene un ejercito de Haters a sus espaldas

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Yo no voy a criticar por que no he jugado lo que si es que va a ganar el premio al juego mas parcheado como siga así. Jejeje. Saludos,

Superior