Ubisoft considera que los juegos se continuarán jugando de manera tradicional

Unido
abril 21, 2013
Ubisoft ha hablado acerca de los nuevos sensores de movimiento y de lo que puede llegar a dar la próxima generación.

El Presidente y CEO de la compañía, Yves Guillemot, cree que los títulos continuarán desarrollándose para los mandos tradicionales: “Los jugadores tradicionales suelen jugar durante horas, así que no creo que quieran estar cansados a los cinco minutos de jugar

Acerca de la próxima generación, comentaba: “pienso que gráficamente llegará a ser tan poderosa que será como jugar a las CGI que podemos ver hoy en dia. También preveemos que los presupuestos de desarrollo se duplicarán hasta una cifra media de 43 millones de euros” afirmó Guillemot.

Parece que Ubisoft sigue teniendo clara su política acerca de los jugadores ocasionales y los más tradicionales.

Unido
abril 21, 2013
Puff, y si los presupuestos se doblan..., cuanto costaran los juegos de la siguiente generacion ??? cuanto costaran las proximas consolas...??? realmente podremos pagar todos los aficionados de los videojuegos los precios que encontraremos en la siguiente generacion ???

La verdad es que me estoy temiendo el precio de esas cosas cuando se den a conocer en un futuro lejano, ya que si de por si en esta generacion actual a costado mas que las anteriores que la gente se compre una consola por sus elevados costes (sobretodo en el caso de ps3), y el precio de los juegos tambien ha subido...., entonces en la siguiente generacion ya ni te cuento... XDD. Ya veremos como lo hacen para que los precios no sean tan tan elevados, ya que de lo contrario no tendran muchas ventas.

Superior