Ubisoft confirma las fechas de lanzamiento de los 3 episodios de La Tiranía del Rey Washington

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Ubisoft ha confirmado hoy la fecha de lanzamiento de los tres episodios de La Tiranía del Rey Washington, la campaña adicional del aclamado Assassin's Creed 3. El primer episodio, llamado La Infamia, estará disponible el 20 de febrero. El segundo, La Traición, llegará el día 20 de marzo, y el tercero, La Redención, saldrá a la venta el 24 de abril.

Estos tres contenidos estarán incluidos en el Pase de Temporada, cuyo precio es de 29.99€, pero también podrán ser adquiridos por separado a 9.99€ cada uno. En esta historia adicional, Connor deberá dominar nuevas habilidades para poder derrocar a Washington, su antiguo aliado.

Por una parte tendremos el poder del oso, que otorgará a Connor la fuerza y la ira del poderoso oso. El poder del águila ofrece velocidad y agilidad. El poder del lobo mejorará nuestro camuflaje, hasta el punto de hacernos indetectables. Las pinturas de guerra potenciarán nuestras habilidades y, por último, tenemos la habilidad macho alfa, que nos permitirá dirigir a una manada de lobos.

[videolpo]6051[/videolpo]

Última edición por un moderador:

ayten95

jonirop
Unido
agosto 27, 2012
¿con el pase de temporada me podre comprar todos los dlc del juego o solo algunos?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
¿con el pase de temporada me podre comprar todos los dlc del juego o solo algunos?
En un principio, todos.
Los contenidos que no están incluidos en los pases de temporada lo puedes ver al intentar descargar el DLC, en los juegos en los que hay Pase de Temporada y DLC que están fuera del Pase, como es el caso de Darksiders II, aparece la frase "este contenido no está incluido en el Pase de Temporada" o algo así. Pero sólo suelen ser cosas como armas, equipo, mejoras... cosas que no tienen "mucho contenido", vaya.

ayten95

jonirop
Unido
agosto 27, 2012
En un principio, todos.
Los contenidos que no están incluidos en los pases de temporada lo puedes ver al intentar descargar el DLC, en los juegos en los que hay Pase de Temporada y DLC que están fuera del Pase, como es el caso de Darksiders II, aparece la frase "este contenido no está incluido en el Pase de Temporada" o algo así. Pero sólo suelen ser cosas como armas, equipo, mejoras... cosas que no tienen "mucho contenido", vaya.
me parece un poco estafa que no pongan las mejoras si te gastas 29,99 por un pase de temporada.gracias por tu respuesta:D

Monpa

MP ^-^
Unido
julio 26, 2010
Joder, con lo guapo que pinta el DLC...Se han pasado un cacho con el precio tío. Si hablaramos de 10€ por todo todavía, pero 10€ por cada uno...

Unido
julio 11, 2012
Una nueva moda...dividir los DLC's en mini-DLC's y venderlos por separado al precio de un DLC. Que asco...

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
TRES DLC;S A 30 PAVOS DESPUES DE LOS 70 QUE CUESTA EL JUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!! IROS A TOMAR POR EL.........

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
A ver si sale de una vez la Edición Completa o la GOTY y entonces será cuando me pille el juego. Tengo ya unas ganas...

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Para algunos,esto es una expansion en tres DLCs que no tiene nada que ver con la historia principal,es una historia a parte.

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Como me encanta el juego me los pillare seguro, lo que en mi opinion deberian costar 15€ entre los 3 y no 30€ que me parace un poco excesivo para el contenido que supongo que tendran, que no creo que sea ni de lejos como la mitad del contenido del juego que es el precio que tienen...

Superior