Ubisoft compensará los bugs de Assassin's Creed: Unity ofreciendo contenidos gratuitos

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Me pareció penoso la salida extremadamente temprana de AC Unity, me parece acertadísima, sorprendente e inesperada esta decisión de Ubisoft, y me parecerá fatal aquellos que se quejen de que no obtienen estas ventajas si se compran AHORA el Season Pass.

Unido
febrero 20, 2013
Los que comentáis de que ahora otros se compraran el pase de temporada, quiero decir que lo han quitado de la ps store ya no hay pase de temporada que comprar en ningún sitio que antes había.

A

Akolatronic

Yo tengo el pase de temporada y la verdad aun asi su compensasion no me importa lo unico que yo queria era jugar a un asasins creed sin problema alguno.

PD: notese mi sarcasmo.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@karlangas
Tienes otros cinco juegos para escoger, otra cosa es que no te interese ninguno de ellos pero, lógicamente, no se puede contentar a todo el mundo.

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Me parece muy bien que regalen por fin algo con sentido y practico,poder tener un juego gratis de esa categoria

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Me parece una medida compensatoria sin precedentes, o que alguien me corriga si alguna compañia regala juegos que acaban de salir como Far Cry 4 o The Crew.
No se, yo no he jugado a AC Unity para poder opinar (aunque si he leido rios de tinta, casi todo quejas) Mi conclusion; por la "embregadura de las medidas compensatorias" se diria que Ubi reconoce su gran cagada con este juego.

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Es una forma clarísima de reconocer sus fallos. Espero que para el futuro tomen nota y no saquen a la venta un producto sin acabar.

Donjojo

MISTRXT00
Unido
mayo 21, 2012
Valla estafa todavía que retrasaron el lanzamiento del juego para evitar los fallos del juego, en el E3 prometieron calidad a 1080 p , y una mejora a motor grafico y tecnico, veo que no cumplen nada.
estoy desepcionado de assassins creed bugity,
no vale loa 60 dolares que gaste.

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
que aprendan los de EA con batlefield
--- [ Añadido ] -----
que aprendan los de EA con batlefield 4 . sin olvidar que Ubisoft continua en deuda con los usuarios de PS3

Última edición:
Superior