Ubisoft compensará los bugs de Assassin's Creed: Unity ofreciendo contenidos gratuitos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Desde el día de su lanzamiento y pese a haber sido parcheado ya en varias ocasiones, Assassin's Creed: Unity ha ido recibiendo una serie de duros golpes de la crítica más exigente: los propios jugadores.

Hartos de encontrarse con errores de lo más variado en un juego que se esperaba que fuese de una calidad intachable y hubiese pasado un riguroso testeo, teniendo en cuenta que es la primera entrega totalmente de nueva generación de una de las sagas estrella de Ubisoft, los fans han elevado una queja tras otra a los responsables del mismo.

Ante el aluvión de quejas, el estudio ha decidido tomar una serie de medidas compensatorias para todos aquellos que se han hecho con el juego o el Pase de Temporada del mismo.

Para empezar, se ha anunciado que Dead Kings, uno de los contenidos descargables programados para el juego, será totalmente gratuito, sin ningún tipo de coste extra.

Por su parte, los propietarios del Pase de Temporada podrán, además, escoger entre uno de los siguientes juegos para descargar, también sin ningún tipo de coste adicional. Que nadie se lleve las manos a la cabeza al ver algún estreno reciente, pero dan una idea de los fallos que Ubisoft sabe que ha cometido con Unity:

• The Crew
  • Far Cry 4
  • Watch Dogs
  • Assassin’s Creed Black Flag
  • Rayman Legends
  • Just Dance 2015

Por el momento no han especificado cual será el sistema para poder descargar estos juegos, si bien sería lógico dar por sentado que sólo aquellos que tuvieran el Pase de Temporada antes de hacerse oficial esta noticia puedan acceder a esta oferta de juego gratuito, por lo que es mejor que no os lancéis a comprarlo para intentar acceder a la oferta.

Archivos adjuntos

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Guauuuuuuuuuuuuuuuuuu pues el far cry 4 va a caer, esta medida de ubisoft la verdad que me ha sorprendido mucho y gratamente, saludosssssss

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Esto sí que es pedir perdón a los usuarios. A ver si otros aprenden.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@snowxtr
Salvo en casos muy concretos en los que creemos que es mejor prevenir que curar (como el supuesto ataque del otro día a PSN), sólo publicamos contenidos contrastados, oficiales y confirmados.

http://assassinscreed.ubi.com/en-GB/news/news_detail.aspx?c=tcm:154-186654-16&ct=tcm:148-76770-32

http://assassinscreed.ubi.com/en-GB/community/liveupdates/live_updates_details.aspx?c=tcm:154-186650-16&ct=tcm:148-76770-32

Para los que no tengan el Pase estará ese DLC gratuito, evidentemente, no le van a regalar un juego de estreno a nadie por la cara, por mucho bug que se haya cruzado...

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo voy y me compro el pase de temporada el dia de salida XD al final el DLC Dead Kings y juego gratis,gracias Ubisoft Gracias.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Yo que he sido criticamente implacable con Ubisoft (y lo seguiré siendo mientras sigan intentando timarnos...) les aplaudo y les doy las gracias, no por el dlc, sino porque si son capaces de REGALAR un juego como Far Cry 4 o The crew, NOVEDADES, es que realmente están arrepentidos y realmente jodidos por la situacion.

De todas formas, yo no compro el juego hasta que no vaya del todo bien (que espero sea pronto)

JMDebliM

JMDebliM
Unido
febrero 28, 2014
He criticado mucho a ubisoft estos días, pero Chapó.

Que esto les sirva de lección y los siguientes juegos los saquen terminados y testeados

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
menos mal que se han currado la conpensacion, se llevan un punto positivo, pero nunca mais agais esto otra vez ubisoft

Unido
febrero 15, 2009
Saisaer,
No, si yo me creo completamente lo que decís. Me refería a que me extraña que regalen esos juegos.
Además habia entendido que el dlc era tambien para los poseedores del pase de temporada pero veo que es para todos.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@snowxtr
Te puedes hacer una idea de la cara que se me ha quedado a mí cuando lo he visto, que lo he ido a comprobar a tres fuentes distintas porque me parecía imposible XXXD

La única "trampa" que podría haber en lo de los juegos (por poder, puede, aunque no creo que habiendo admitido la enorme cagada que ha sido Unity ahora fuesen a liarla así) es que hay una cláusula que indica que la disponibilidad de estos juegos depende del país, pero imagino que eso va por juegos que no pueden salir en países como Australia o Alemania, que tienen un sistema de calificación con mucha censura.

R

ripper666

Madre mia, si que les ha salido caro Unity a Ubisoft. Espero que asi aprendan, pero vamos, me parece una compensacion bastante excesiva

Unido
noviembre 30, 2012
Para los que no tengan el pase de temporada, que lo den junto al DLC. Bromas a parte, me parece bien que por una vez Ubisoft reconozca lo mal que lo ha hecho con uno de sus productos y compense a los jugadores que han gastado su dinero para no poder disfrutar del juego y más con las expectativas que tenía el mismo. De errores se aprende.

Salu2!

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Y seguramente los que se pillen el juego mas tarde o el pase de temporada mas tarde tambien no tendra derecho a estas recompensas...

Superior