Ubisoft compara Beyond Good & Evil 2 con GTA V

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si en el reciente E3 ha habido una gran sorpresa, ha sido la vuelta de Beyond Good & Evil 2. Michael Ancel, el director del juego, tiene unas ideas muy ambiciosas con respecto al juego. Tantas que se ha atrevido a, durante una reciente retransmisión, a compararlo con el titán que es GTA V, pero en el espacio.




Ancel explica que después de varios años de silencio para asegurarse de que presentaban algo en condiciones, por fin pueden enseñarlo y que valga la pena. Viajar entre planetas sin tiempos de carga de ningún tipo es una experiencia bastante interesante. Los mundos, además, no serán escenarios vacíos y sin vida, sino que habrá grandes ciudades, que incluso habrá eventos y conexiones entre ellas. Hace unos días, pudimos ver por primera vez cómo sería explorar los mundos, y desde luego no parecía especialmente aburrido. Aunque falta ver si consiguen implementar correctamente toda esta tecnología.

Beyond Good & Evil 2 supone la vuelta de un juego anunciado hace ya varios años durante un E3, pero que muchos creíamos no llegaríamos a ver hecho realidad nunca. Desde luego las ambiciones para con él son muy altas, y no es para menos. Se trata de una nueva entrega en un universo (nunca mejor dicho) que nació en un juego hoy día de culto. No están permitidos los errores en un producto de este tipo y en Ubisoft lo saben. Por el momento, como os podéis imaginar, el proyecto está aún no muy avanzado y no cuenta con fecha oficial de lanzamiento, aunque dudamos que lo vayáis a ver el año que viene.
 

Archivos adjuntos

Superior