Ubisoft cambiará su estrategia de comunicación con los usuarios tras el caso Unity

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Pues yo no se porque no todas las compañias hacen betas abiertas con sus juegos.
Muchas de estas incitan luego a comprar el juego, para mí fue killzone 3, no llega a ser por jugar la beta y no me llama la atención.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Por lo menos se han dado cuenta aunque sea tarde,lo que a pasado con Unity les abierto los ojos y parece que ahora si van hacer las cosas mejor o eso espero.

Unido
agosto 18, 2008
Primero fue lo bajada grafica brutal del Watch dogs que tenian problemas y asi quedo, y ahora bajada de frames x segundo...Pues el siguiente es Farcry4 miedo me da comprarlo,fracaso en next gen.

NoMen

Khasth
Unido
septiembre 5, 2012
¿No decían que no podían ofrecer una beta porque el usuario no podría experimentar realmente con el juego y no vería todo el potencial?

Hipócritas.

HIDAN VEGA

drumstick_red
Unido
febrero 20, 2014
creo que ni en el Assassin creed black flag habian esos errorazos tan tetricos que ya son fuentes de memes ahi en internet, por dios, ubisoft siempre se caga en buenas franquicias y nunca revivieron prince of persia, mejor me iré a jugar los juegos de Bethesda como Fallout o Skirim o Doom 3 esos si son experiencias, es más fui a cambiar hace poco el AC3 por el RAGE y no me arrepiento

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
betasoft cagandola una y otra vez con cada juego que saca ... usandonos como conejillos de indias para sus juegos a medias y haciendo que cada vez mas perdamos fidelidad con ellos

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Una auténtica vergüenza. De incondicional de la saga a no tener ningún tipo de interés, eso han conseguido conmigo.

Superior