Ubisoft busca el pedo perfecto para South Park: Retaguardia en Peligro

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Ubisoft ha puesto en marcha un particular concurso aprovechando que dentro de unos días se pone a la venta South Park: Retaguardia en Peligro. Los responsables del juego buscan el pedo perfecto y para conseguirlo han pedido a los aficionados que se graven soltando su mejor ventosidad y la compartan con el mundo.



Este desafío internacional, bautizado como I am the Fart, tendrá lugar hasta el 16 de octubre. Los intrépidos candidatos solo tienen que publicar un vídeo en esta página web en el que demuestren sus habilidades especiales. Tras el periodo de presentación de los vídeos, el jurado, compuesto por miembros del estudio de San Francisco, Mr. Methane y representantes de South Park Digital Studios, designarán al ganador o ganadora, que viajará a Ubisoft San Francisco para grabar su sonido para el juego.

¿Alguna vez habías pensado que un pedo te podía llevar hasta la ciudad del Golden Gate? El día 23 de octubre se darán a conocer los resultados de este particular desafío pedorro, mientras que South Park: Retaguardia en Peligro se pondrá a la venta el próximo 17 de octubre para PS4, PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Superior