Ubisoft Barcelona cumple 15 años

Unido
octubre 3, 2013
¡Felicidades Ubisoft Barcelona!
La filial española de la desarrolladora francesa cumple 15 años y ha querido celebrarlo a su manera con un vídeo en el que varios de sus integrantes comentan sus experiencias así como la decisión de algunos de ellos de optar por Ubisoft para crear videojuegos.

El estudio se encuentra en San Cugat del Vallés, Barcelona y entre su lista de títulos se encuentran algunos tan conocidos como Just Dance 2014, Driver Parallel Lines o Ghost Recon Advanced Warfighter. Prácticamente la plataforma para la que más han desarrollado es para la consola Wii de Nintendo.

La sede central de Ubisoft se encuentra en Montreuil, Francia, y fue fundada en 1986 por la familia Guillemot, siendo el actual presidente Yves Guillemot. Cuenta de alrededor de 6700 empleados y es una de las desarrolladoras líderes del sector.

Actualmente la compañía francesa tiene sede en más de 25 países y distribuye juegos en otros 55, siendo algunos de ellos tan importantes como la saga Assassin’s Creed, Rayman o Rocksmith.

Última edición:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Aunque el ambiente no era precisamente formal parecía quizá más serio de lo que me imaginaba en un principio. Supongo que es una mezcla de profesionalidad y afición.

No está mal, me alegro por ellos, ya que si me ha llamado la atención el título es porque son de mi provincia.

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Pienso que lo mejor para trabajar es mezcla de seriedad y un poco de flexibilidad.
Así no se presiona tanto al equipo

Superior