Ubisoft aumentó su apoyo al equipo de Watch Dogs tras el E3 2012

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
En una entrevista publicada por mcvuk.com, Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ha declarado que después de la presentación de Watch Dogs en el E3 2012, el equipo de Montreal cuenta con todo el apoyo de la compañía para conseguir que el juego sea lo mejor posible.

"El E3 fue una gran revelación para Watch Dogs. Esto nos permitió darles la oportunidad de aumentar el equipo para lograr los objetivos que se habían marcado.

Siempre tienes buenas ideas, pero necesitas a suficientes personas para llevarla a la realidad. Después del E3 nos aseguramos de que todos los equipos tuviesen lo que necesitaban y les dimos la capacidad de completar sus sueños.

Es un mundo abierto que se adapta bien a lo que la gente quiere jugar hoy en día. Así que, hay un buen potencial para el éxito."


Con un lanzamiento previsto para la actual y la próxima generación de consolas, a continuación os dejamos con el vídeo de presentación con subtítulos en Español de Watch Dogs para PS4, mostrado durante el PlayStation Meeting.

[videolpo]6202[/videolpo]
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Si si..pero luego ya veréis cuando salga ya por fin el juego..Seguro que tendrá un montón de deficiencias en IA y demás problemas que nunca terminan por solventarse. Espero equivocarme.

Y eso que dijo Cutresoft de que Watch dogs podría ser la competencia directa de GTA en la nueva generación ja!, me río xD. Eso habrá que verlo por que Rockstar también hará evolucionar su saga así que lo dudo mucho. No me gusta dejarme llevar mucho por el hype con los juegos que después me pego unos porrazos que no veas cómo duelen xD
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Hombre en la versión ps3 puede tener cagadas y aún así ser un juegazo.esta claro que yo esté juego me lo compro para ps4 de salida
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
El mejor juego de los anunciados para ps4 aunque no lo cuento como ps4 ya que también saldra para ps3, espero que hagan bien su trabajo porque lo que han enseñado por ahora es alucinante
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Que mal suena eso de "con la calidad que aparenta tener" eso quiere decir que no es como nos lo han vendido descaradamente vaya....
 

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico
abra que esperar al E3 para saber si de verdad se esta cumpliendo lo que dice.
 
Superior