Ubisoft anunciará en breve el nuevo Assassin’s Creed

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Ubisoft ha dado el pistoletazo de salida y antes que nadie al E3. Si hace pocos minutos leíais acerca de la confirmación del nuevo Far Cry 5, ahora la compañía gala ha desvelado en sus redes sociales que “pronto” se producirá el anuncio de un nuevo Assassin’s Creed.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
La espera se ha hecho un poco larga,confirmada al fin la proxima entrega de la saga aunque ya se sabia desde hace bastante.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Ubisoft, esta es tu ultima oportunidad de hacer que todos los que dejaron la saga por ser repetitiva y poco imnovadora y sosa, hagan que vuelvan con esta entrega, yo estoy contento porque por fin dejaron descansar la saga un año que es lo que yo les pedia desde el Unity, ahora si puedo decir eso de que espero pillarme el juego de salida, porque hace dos tres años era imposible por ser anual.

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Yo espero 3 cosas en la saga. Lo primero que vuelva el presente pero como en los primeros con desmod. Controlar a alguien en el presente y que avance una historia en el presente y en el pasado a la vez. Lo segundo que tenga nuevas mecanicas jugables. El combate necesita una renovacion urgenteisima. Se necesita un combate divertido y un poco exigente. Y lo tercero es un mapa y una historia acorde. La guerra templarios-asesinos debe ser el hilo conductor, pero los precursores deben de hacer acto de presencia.

Bueno a esperar a que se anuncie y veamos un video del juego, pero seguramente caera de salida.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
#nastio Creo que la saga PoP se van a quedar en el baul del olvido mientras sigan adelante con la saga AC ya que esta es su sucesor espiritual. La verdad es una pena que no saquen una nueva entrega porque se sacarian la p*** con eso.

Unido
noviembre 30, 2012
Espero que la jugabilidad mejore sustancialmente y hagan un AC a la altura de los primeros, sobretodo del II.

Salu2!

Unido
enero 4, 2011
Esperanzado estoy con este juego tiene que ser un homenaje a esta saga !!¡¡AC¡¡!! Nada es verdad, todo esta permitido.

Superior