Ubisoft anunciará el próxima AC en mayo

M

Manint

La siguiente entrega de la saga Assassin’s Creed sera anunciada el próximo mes de mayo, según ha anunciado el consejero delegado de Ubisoft, Yves Guillemot. En una conferencia realizada por el directivo esta misma tarde, Guillemot ha confirmado que el esperado título vendrá a relevar en el mercado a su predecesor en la saga, Assassin's Creed: la Hermandad, este mismo año.

Según Guillemot, los trabajos del estudio francés están orientados a realizar un título aún más rentables, aprovechando al máximo las herramientas con las que cuentan.

Será complicado que lleguen a las cifras que está alcanzando el título anterior, pues según ha confirmado el estudio francés, el título de acción ambientado en el Renacimiento ha vendido hasta la fecha 6,5 millones de copias.
Fuente: http://www.vandal.net/noticia/53688/ubisoft-anunciara-el-proximo-assassins-creed-en-mayo/

En mi opinión, no me gusta nada el estilo entrega anual, roza la explotación.

Unido
septiembre 7, 2007
Y que esperabas? Hay que sacarle partido a la saga.
Y acaso no salen todos los años pro evolution, fifa y demás y siguen vendiendo?

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
@kukuku dijo:
Y que esperabas? Hay que sacarle partido a la saga.
Y acaso no salen todos los años pro evolution, fifa y demás y siguen vendiendo?
Eso no es nada nuevo XD

Luego si les preguntan dices que no saben de que hablan y que el juego tenia algo que ver con la trama bla bla bla

aunque de todas maneras haber si este ya es con desmon y no otro juego con ezio o alguna recopilacion historia de altair (o otro pj nuevo)

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Espero que se llame AC: 3 y cierren la saga que esta saga ya empieza a oler.

Unido
febrero 7, 2011
yo espero que no sea continuacion del 2.1 (la hermandad) que a mi la hermandad me encanta pero seria ya demaciado repititivo

Unido
diciembre 31, 2009
pero es que lo que la gente no sabe es que la hermandad estaba hecha casi a la vez que cuando salio el AC II y ahora estan desarrollando el 3 que no se como sera... solo espero mejores graficos y como dicen algunos que termine la saga, pero vamos me hubiera gustado se hubiera desarrollado en mas planos historicos.

Unido
enero 26, 2010
Esta saga se ha convertido en una de mis favoritas pero me parecen que ya se estan pasando si empiezan a sacar un juego cada año. Yo no los juego en PS3 sino en PC y tambien me parece mal que tengamos que esperar tanto los usuarios de PC respecto a los de consolas para poder jugar cada entrega

Unido
enero 25, 2008
Buff deberian esperar al menos un año creo yo, aunque por ahora no han decepcionado para nada pero tampoco quiero que lo hagan, esta bien que quieran sacar cuartos pero que se controlen y lo hagan bien que las van a tener igual.
Saludos

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
yo soy un gran fan de la saga,pero el hermandad era bastante malo,se nota que se centraron en el online y dejaron de lado el modo historia que para mi es lo mejor de esta saga,como el 3 tenga un modo historia tan corto y con relantizaciones le van a dar por c....

Unido
abril 7, 2009
@suso_predator dijo:
yo soy un gran fan de la saga,pero el hermandad era bastante malo,se nota que se centraron en el online y dejaron de lado el modo historia que para mi es lo mejor de esta saga,como el 3 tenga un modo historia tan corto y con relantizaciones le van a dar por c....
Yo opino que al prox no le deberian poner online,que se lo curren más en el modo historia.

Se me hacen cortos los AC,si duraran más ya seria otra cosa... xD

Unido
octubre 26, 2010
@suso_predator dijo:
lo di corta la historia si coincido pero mala? a mi me encanto, el online jugue poco, al principio no me gusto pero cuando se lo devolvi a mi primo (solo me lo presto) le estaba empezando a coger el gustillo...

para mi que se curren una historia buena y LARGA, y el online que mantengan el de La Hermandad con quizas algun modo de juego nuevo, y harian un cierre de saga cojonudo. Lo mejor seria dar por resuelto la trama (la de Desmond) y poder sacar mas adelante algun spinn of de algun juego anterior como la hermandad con el II para completar la trama bien y sacar dinero , pero sin saturar la trama original
(algo asi como que no les pase como le paso a Perdidos)

aunque tb me gustaria que dejasen el final justo de la historia de Desmond en el AC III y sacasen en un par de años el AC IV y ahi solo manejases a Desmond en la actualidad, pero pudiesemos hacer flashbacks para volver a ser Altair, Ezio o el nuevo personaje que saliese en el AC III, no creen?

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2010
bueno no se q mas sera la historia del proximo AC si ya se descubrio donde esta el fruto yo lo tomaron y todo eso espero q no sea un cag ue

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
@kokemen dijo:
@suso_predator dijo:

lo di corta la historia si coincido pero mala? a mi me encanto, el online jugue poco, al principio no me gusto pero cuando se lo devolvi a mi primo (solo me lo presto) le estaba empezando a coger el gustillo...

para mi que se curren una historia buena y LARGA, y el online que mantengan el de La Hermandad con quizas algun modo de juego nuevo, y harian un cierre de saga cojonudo. Lo mejor seria dar por resuelto la trama (la de Desmond) y poder sacar mas adelante algun spinn of de algun juego anterior como la hermandad con el II para completar la trama bien y sacar dinero , pero sin saturar la trama original
(algo asi como que no les pase como le paso a Perdidos)

aunque tb me gustaria que dejasen el final justo de la historia de Desmond en el AC III y sacasen en un par de años el AC IV y ahi solo manejases a Desmond en la actualidad, pero pudiesemos hacer flashbacks para volver a ser Altair, Ezio o el nuevo personaje que saliese en el AC III, no creen?
hombre,mala mala no es,pero comparada con el 2 es mega corta,no da casi juego y en cuanto a novedades....ejem ejem.

Superior