Ubisoft anuncia Tom Clancy's Splinter Cell Trilogy HD para PlayStation 3

Unido
noviembre 20, 2010
Yo ya los tengo y los he jugado todo en Pc, ademas como han dicho , estan baratos. A Lo mejor baratos de segunda mano, pero no me apetece mucho volverlos a jugar sinceramente

Unido
septiembre 21, 2009
Estas recopilaciones de juegos de PS2 no hacen más que mostrar la verdadera intención que se ocultaba tras la retirada de la retrocompatibilidad en PS3.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
el tipico truco de vender para sacar pasta .... y la imaginacion ....

Unido
abril 11, 2009
Yo lo mejor que le veo a esto (porque ya jugue los 3, aunque sólo terminé el 3 y creo que el 2...no me acuerdo xD) es el ¡3D!(Do'h! no tengo TV 3d) y los trofeos, en HD, como que en el PC con una buena T. de video ya los podías poner en HD.
Ahora, eso sí, es distinto la calidad de las texturas a la resolución. Si las mejoraron, sería otro punto extra para la trilogía.
De todas formas, cuando salga, esperaré a que alguien lo devuelva(estoy seguro que pasará xD) y así lo compro de segunda mano :p

pokoloko

titopc2008
Unido
mayo 29, 2009
@Sonyforeverandever dijo:
Molaría que todos los usuarios de PS3 del mundo hicieran una cosa: No comprarlo hasta que saquen Splinter Cell: Conviction a PS3 y que luego lancen en webs y anuncios el porqué de su decisión. Así si no lo sacan perderían muuucho dinero.

A mí personalmente me parece que la trilogía es una mala manera de compensar a los usarios de PS3.
estoy contigo! nos dejan sin conviction y ahora sacan esto!! me parece muy mal!

:)

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Uno de los datos que deberian aclarar desde un principio es si tendra modo online... No hacen mas que remasterizar juegos que tenian online pero no aclaran si ahora tendra esa opcion o no.

Unido
noviembre 12, 2007
El caso es quejarse por todo, es una opcion, el que quiera o no tenga ps2
o retrocompatibilidad y le guste que se lo pille y el que no pues nada.
Yo aunque tenga el primer modelo de 60Gb me lo pillare porque me encanto
esta saga en su dia y volvere a disfrutar con ella, encima en HD.

Superior