Ubisoft anuncia Rocksmith

Unido
septiembre 6, 2007
La compañía francesa Ubisoft ha anunciado un nuevo juego musical que pretende crear una nueva generación de guitarristas y enseñar a los jugadores a tocar la guitarra.

Tony Key, vicepresidente senior de mercadotecnia para Ubisoft, ha afirmado que:

Guitar Hero es un juego 'party'. Rocksmith es una experiencia musical.

Con este juego, Ubisoft, quiere que los jugadores aprendan a tocar la guitarra y por eso, Rocksmith, traerá un adaptador para conectar la mayoría de guitarras eléctricas del mercado, tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3.

Además, la compañía está en negociaciones con Gibson para sacar un pack que traería el juego y una guitarra eléctrica y que costaría unos 200$.

El juego traerá 45 canciones de artistas como Rolling Stones, David Bowie, Nirvana o Animals entre otros. La fecha de lanzamiento aún se desconoces, aunque se espera que salga a la venta en Septiembre de este mismo año.

Hoy Ubisoft h anunciado el desarrollo de Rocksmith, un nuevo videojuegos que revolucionará el género musical. Rocksmith es el primer y único videojuegos donde los jugadores pueden enchufar cualquier guitarra eléctrica o acústica amplificada mediante un jack estándar a su Xbox 360®, su PlayStation®3 o a su PC, y tocar los temas de una completa biblioteca musical que incluye desde los grandes clásicos hasta los últimos hits de las radios.

El juego se ajusta automáticamente al nivel del jugador y le permite leer la música de una forma visualmente divertida e intuitiva. Rocksmith enganchará tanto a aquellos que ya saben tocar la guitarra como a aquellos que lo hacen por primera vez. Incluye toda una biblioteca con canciones que incluyen temas de artistas tales como The Animals, The Black Keys, David Bowie, Interpol, Nirvana o los Rolling Stones.

“Rocksmith es el juego de música más auténtico y más edictivo que se ha hecho hasta la fecha,” ha dicho Geoffroy Sardin, HQ Chief Marketing & Sales Officer de Ubisoft EMEA. “Ya sean un principiante o todo un experto guitarrista, los jugadores irán progresando a su propio ritmo siendo capaces de conseguir tocar las canciones de memoria. Rocksmith es el único juego que prepara a los jugadores para subir al escenario.”

Desarrollado por Ubisoft, Rocksmith saldrá a la venta en la segunda mitad de 2011.

Última edición por un moderador:
C

clasicoanimado

Ahora si! Esto si que va a molar.
Tocar con una banda virtual o por internet con una guitarra de verdad.... Yeah!

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Pues puede estar bien para mejorar se tendra que ver que aporta a la gente que ya toca la guitarra

Unido
abril 24, 2010
Sino!!! Pero este no es un simple juego de pulsar botones, este de verdad tienes que pulsar las cuerdas... De todas formas me parece algo caro, ya que sige siendo un juego party, como dicen de Guitar Hero.

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Pero 200€ junto a una guitarra, que no son baratas... es decir que el juego valdra mas o menos como todos

Unido
septiembre 1, 2009
Uff me interesa y mucho! Al fin un juego musical en serio y no un trozo de plastico con quatro botones...

Unido
junio 10, 2009
Una cutrísima guitarra de 200€.... cuanta ignorancia puede provocar ésto dios mío, la gente se cree que es fácil como nada aprender a tocar un instrumento con manejo...

Unido
noviembre 3, 2007
Copia de Rock band 3. Rock Band 3 es el mejor juego musical hasta el momento, al jugar en modo pro, es con una guitarra de cuerdas, una bateria que puedo tener hasta siete botones y el doble pedal. (Con mi guitarra toque una cancion que salia en una video de youtube y es practicamente la transcripcion de la canción).

Unido
septiembre 30, 2008
Tocar la guitarra o el bajo en la realidad no tiene nada que ver, pero nada de nada, con lo que se hace en el guitar hero y similares... a ver si esto prospera pues pudiera ser interesante.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Cita:
Guitar Hero es un juego 'party'. Rocksmith es una experiencia musical.

claro, por eso rock band RULES........

gh,.........rocksmith...............buffff, rock band!!!

Unido
enero 13, 2011
Mi hermano seguro que se lo compra. Ya tenemos 4 guitarras, 3 micros y una batería, mas la mesa de DJ.
Eso si yo ya ando cansado de que hagan estas cosas para sacar mas "perras"

Superior