Ubisoft anuncia Rocksmith

Unido
junio 2, 2008
Pués por lo que he visto, pinta muy bien; porqué una cosa es toquetear botoncitos, y otra muy distinta tocar la guitarra de verdad. Este juego promete ser otra cosa, y sin duda, yo lo probaré con mi epiphone...

Unido
octubre 31, 2007
La versión Pal no saldrá hasta marzo o abril de 2012, dicen que por problemas de copy right con un grupo inglés que se llama igual, aunque las malas lenguas dicen que se quieren esperar a ver como van las ventas, también dicen que para los que lo quieran importar no va a ser compatible con nuestras consolas (no se yo creía que todos los juegos de PS3 eran multiregion), hay páginas que dicen que se necesitará una playstation americana,o que no funcionaran los descargables porque el juego va a estar protegido (y si tengo una cuenta americana); si alguién pudiera aclararme un poco el tema estaría muy agradecido porque pensaba importarlo. Gracias.

Unido
junio 2, 2008
@juliox dijo:
La versión Pal no saldrá hasta marzo o abril de 2012, dicen que por problemas de copy right con un grupo inglés que se llama igual, aunque las malas lenguas dicen que se quieren esperar a ver como van las ventas, también dicen que para los que lo quieran importar no va a ser compatible con nuestras consolas (no se yo creía que todos los juegos de PS3 eran multiregion), hay páginas que dicen que se necesitará una playstation americana,o que no funcionaran los descargables porque el juego va a estar protegido (y si tengo una cuenta americana); si alguién pudiera aclararme un poco el tema estaría muy agradecido porque pensaba importarlo. Gracias.
idem de idem...

Unido
enero 13, 2011
esto si que tiene buena pinta, pero, una quinta guitarra para la play ya es un poco demasiado. Si hacen una buena conversión euro/dólar es más que pillable. 200 euros es un poco demasiado pero si son 140 y no más se puede pillar

Unido
junio 2, 2008
Parece que al fin sale en Septiembre... Seguiremos esperando, pero al menos con fecha límite.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Superior