Ubisoft anuncia que lanzará un parche para solucionar el bug "Animus"

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
bueno yo como lo tengo en la estanteria mientras acabo las ultimas misiones del 2 no tengo problemas.....

Unido
enero 12, 2010
si si pero los trofeos bugueados se quedan asin jodr k rabia k los juego salgan a medio hacer y luego parches y mas parches jdr acer un puto juego entero como en la ps2

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Nos podemos quejar bien poco de Ubisoft señores. Que los packs descargables son todos gratis.

Unido
agosto 20, 2007
@djinn22 dijo:
online si,pero de trofeos? por ahora a mi me han salido todos los que he ido haciendo,vamos que yo sepa!!!
Saludos
Al parecer tiene los mismos problemas que el assasin creed 2 si sacas mal el juego o te sales al xmb mientras esta guardando se te jode lo de los trofeos y tienes que empezar la partida desde 0 si quieres sacarte el platino.

Ojala el parche lo halla arreglado por que en el 2 nunca lo arreglaron.

Saludos

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
yo tengo platino... solo he visto un caso:
tener la codex descargarte el arelquin y que no te puedas sacar el trofeo enpleado del mes... le paso a un amigo mio mientras yo le ayudava..

Unido
mayo 20, 2009
Yo sabía lo del bug "Animus", pero ¿qué problema hay con los trofeos de la PS3?. Ya estoy harto de lo mismo con un montón de videojuegos, como el Call Of Duty Black Ops... :rototepega:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
es triste que videojuegos "talegueros" no tengan fallos y estos que en teoria son de los mejor del año...... tengan fallos y tan BESTIAS.

Superior