Ubisoft anuncia que lanzará un parche para solucionar el bug "Animus"

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Ubisoft ha anunciado que está trabajando en un nuevo parche para Assassin's Creed: La hermandad, que solucionaría algunos problemas como los que afectan al sistema virtual "Animus" o aquellos que impiden un correcto desbloqueo de los trofeos de la versión de PlayStation 3.

"Estamos encantados de anunciar un nuevo parche que soluciona el bug Animus así como la funcionalidad de trofeos para los jugadores de PlayStation. Podemos asegurar que estará disponible muy pronto, todo lo que tendréis que hacer es instalar el parche cuando sea lanzado (tu consola debería reconocerlo automáticamente)".

Ver lista de problemas que solucionará el parche.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
demasiado tarde, que asco de juegos que salen con fallos tan graves, tanto en trofeos como en online.

Unido
enero 13, 2008
online si,pero de trofeos? por ahora a mi me han salido todos los que he ido haciendo,vamos que yo sepa!!!
Saludos

Unido
diciembre 22, 2007
Ya podrían de paso sacar otra parche pa los trofeos del Assassin's Creed 2 porque tiene el mismo problema, a mi en el 2 me dio fallo con unos 10 trofeos y no sacaron nada para solucionarlo, en fin... Bienvenido sea este parche.!

Unido
enero 18, 2009
yo tengo el platino 2 y ningun problema , y solo medio porblema el brotherhood en 4 trofeos y lo solucione por mi mismo ... empeze otra historia y me lo dieron ... tampoco es tan grave como muchos dicen aqui ... parece que se va a cabar el mundo...por cierto bienvenido al parche para todos akellos k lo necesiten xDD

Unido
julio 1, 2010
Entonces los trofeos que me no me saltaron, cuando ponga el parche saltaran automaticamente? o tendre que hacer todo de nuevo?

[*Chocolatt*]

Raylio
Unido
octubre 21, 2009
Pues yo he sido de los que se tarda exageradamente MUCHO al encontrar partida en el Multiplayer.
Y no me salío el trofeo de termina la secuencia 2 ni el de "el chico de oro" D=
PD: Eso complementaría el sistema de trofeos haciendolos retroactivos correspondiendo al savegame ¿no?

Última edición:
Superior