Ubisoft anuncia Pure Football

Unido
octubre 18, 2009
Mejor que el pro es seguro
tiene gracia tu comentario, se ve que eres muy objetivo....
buena noticia , ya era hora que sacaran un juego de futbol diferente, aunque se ve que no cuenta con la misma amplitud que PES o FIFU , espero que tengan buenas fisicas y jugabilidad como sucedia en WORDL WIDE SOCCER de saturn , SENSIBLE SOCCER de AMIGA o PC, y alguno mas que me dejo, si consiguiera una fisica y jugabilidad especial y realista a la vez , puede que lo de tener solo seleccionesy pocas quede en menos

Unido
noviembre 12, 2007
Me gusta porque parece mas arcade y una nueva saga de futbol para mi
siempre es bienvenida. Ademas seguro que es mejor que el PES.
De todas formas yo seguire comprando FIFA que para mi es mucho mejor.
Ademas estoy seguro que en nuestro pais no vendera nada, aqui
somos demasido cerrados y solo jugamos FIFA y PES xDD

Unido
marzo 20, 2009
Ara sombra a Fifa y a pro?? Lo dudo mucho, pero bueno..Creo que será un arcade tipo Fifa Street, no creo que triunfe.. pero es bueno, que saquen juegos alternativos no todo va ser fifa y pro, no os acordais de "This is football" y mas juegos ke kedaron en nada.

Unido
noviembre 2, 2009
no va a hacer sombra a fifa ni al PRO, porque no son los mismos tipos de juego!
vale que sea de futbol, pero no es un fifa ;)
yo creo que deberiais ser mas abiertos porque lo estais dejando verde y alomejor es un juego con los que te diviertes de verdad, no jugar por jugar :O

A

aron_linares

Con el hambre que hay en el mundo y desperdician el dinero en hacer esta mierda...

El trailer esta muy bien. El juego, no.

Unido
octubre 5, 2008
Un hombre sabio dijo una vez..."Los experimentos, con gaseosa..."
Creo que estaba en lo cierto...

Unido
enero 4, 2008
Mmmmmmmmenudo monton de ESTIERCOL!!!!!

Es peor que los juegos de movil!!! Es como una mezcla de Facebreaker y.....y BASURA!!!! pero con un balon de por medio....

Bueno de todas formas nose de que nos extrañamos, es de Ubisoft....todos sus trabajos siempre quedan cojos de algun sitio, este parece que directamente ni tiene piernas para ello.....

Unido
diciembre 15, 2008
os dire dos cosas.. viendo unas fotitos en google y unas informaciones pude ver que es como un fifa street ! ..

5 VS 5 sin reglas xDDDD

por cierto no pinta taan maal como en el video pero habra que ver un video del gameplay aver...

P.D: no ponen las botas que usan los jugadores :(

Unido
diciembre 15, 2008
Pero si parecen caricaturas, En lugar de hacer un simulador futbolistico buscan cosas raras, que hagan un juego de simulacion futbolistica, no se porque tienen que buscar innovar.

Ademas que los graficos como de caricaturas no le gustan a nadie. sino mirar el poco exito que tuvo el fifa street. no lo compro ni quien lo creo, de lo malo que era.

Superior