Ubisoft anuncia mejoras y novedades en el modo multijugador de AC: La Hermandad

Quimera R

Baneado.
Unido
octubre 26, 2010
• Reacción de la multitud ante el uso de la pistola y de los petardos
Esto es esencial, es muy irreal que uses una pistola o un petardo y la gente se quede igual, ni un sobresalto ni nada. Pero seria de agradecer que no descuiden la historia principal, que al fin y al cabo, es lo que más me gusta.

Unido
enero 30, 2008
@Quimera R dijo:
Esto es esencial, es muy irreal que uses una pistola o un petardo y la gente se quede igual, ni un sobresalto ni nada. Pero seria de agradecer que no descuiden la historia principal, que al fin y al cabo, es lo que más me gusta.
Eso es importante pero tambien deberian añadir expresiones faciales,ya te pueden estar violando con la hoja oculta que el personaje no cambia la cara de indiferencia

Espero que el modo historia no pierda calidad al añadir el online,dichosa mania de esta generacion de poner online a todo...

Unido
junio 28, 2009
no se, yo esperare unos meses para enterarme de los reviews porque con el AC2 me lleve un chasco, despues de concluir el modo historia, era un verdadero truño el juego...

Unido
enero 14, 2010
bien!!que hayan mejoado el online por que era bastante dificil jugar en el senteido de que si te acercaba alguien no lo podias detectar y ahora con la señal acustica estaras mas al loro.espero que saquen un online mejorado y competitivo que podamos disfrutar todos...la verdad que la hitoria me tiene intrigado!

Superior