Ubisoft anuncia Los Pitufos 2 para PS3

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Ubisoft ha anunciado hoy el desarrollo de Los Pitufos 2, un nuevo juego de acción, plataformas y aventuras, inspirado en la película homónima, que llegará a PlayStation 3, Xbox 360, PC, Nintendo Wii U y Nintendo Wii el próximo 18 de julio, poco antes del estreno del film en la gran pantalla.

Desarrollado por Ubisoft y WayForward, Los Pitufos 2 sumergirá a los jugadores en la mágica Aldea de los Pitufos, desde donde podrán emprender el apasionante viaje que siguen estas simpáticas criaturas azules en la película, visitando escenarios del film como Nueva York y París, y otros mapeados exclusivos del juego como la tundra ártica o la jungla de lava.

[videolpo]6640[/videolpo]

El jugador podrá escoger entre los 9 pitufos disponibles, cada uno de ellos con sus propias habilidades y características, y emprender la aventura a través de 30 niveles a lo largo de seis mundos distintos con hasta tres amigos gracias al modo multijugador cooperativo en línea.

En Los Pitufos 2 el malvado mago Gargamel vuelve a las andadas y crea unas criaturas conocidas como "Los Malotes", con los que espera poder hacer uso de la mágica esencia de los Pitufos. Pero sólo un auténtico Pitufo puede utilizar ese poder, y Pitufina conoce la clave para convertir a los Malotes en Pitufos. Nuestra misión consistirá en rescatar a Pitufina.
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Hay pelis/juegos de todo hoy en dia,je,je,en su momento a precio casi regalado igual lo pruebo
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
No es que me llame mucho la atencion este juego xD. Pero bueno, para crios o nostalgicos de los pitufos...eso si, a precio hiper reducido.
 
Superior