Ubisoft anuncia Far Cry 4 para PS3 y PS4

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
El 3 nos dejo marcados a muchos,creo que esta vez le daré mi voto de confianza y caerá de salida.Pero no acabo de entender a ubisoft,van a lanzar 3 de los 4 juegos que tienen preparados casi por las mismas fechas,no tiene mucha lógica.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Genial noticia, el Far Cry 3 ya fue un juegazo, espero que este mantenga el nivel, que ganas de saber mas del juego y ver algún trailer.

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Es un juego que nunca me a llamado la atención... pero personalmente pienso que tendrían que centrarse únicamente en las consolas de actual generación, porque si lo hacen también para la PS3 los gráficos serán casi idénticos... sinceramente esta nueva generación de consolas me está defraudando muchísimo, y el cambio de PS3 a PS4 es casi insignificante(gráficamente hablando) no es como cuando tenias la PS1 o la PS2, que a la hora de comprarte la nueva consola decias: "Dios!! que pasada!! que graficazos" y esta vez no pasa, los juegos siguen siendo los mismos, con sus respectivos dientes de sierra, y el popping de siempre en fin... esperemos que dentro de unos 3 o 4 años la cosa cambie un poco...

Última edición:

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Bueno una compra segura para PS4 ahora queda estar atentos a l informacion que vayan dando.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Ya veo un FarCry anual, con el exito del 3....
Aun asi se va a quedar ahi en la tienda, te anuncian DLCs con el anuncio del juego flipa, y no es la primera vez que pasa.

Un buen PC que vor a armar y a disfrutar de todo gratis

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Se me ponen los pelos de punta nada más escuchar el lanzamiento ^^ esperemos que sea tan bueno como el 3!

El_Mencey

El_Mencey
Unido
febrero 11, 2012
Me alegro mucho de que saquen otro far cry ya que el 3 me gusto más de lo que pensaba en un principio pero me preocupa que lo quieren lanzar para todas las plataformas y que por eso alguna va a salir perdiendo en calidad, por lo demás es una gran noticia.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Ole y ole he jugado a toda la saga y me gustaron mucho, ojala el malo sea igual d cabrón que vass el del 3 o peor , la locura del 3 me encanto a ver este que sorpresas nos depara

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
La saga far cry también es una de mis favoritas el 2 es muy complicado pero bueno haber sí me engancho con la edición trylogia.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Y el enemigo en español, ¿tendrá un doblaje hecho por Vegetta777? Porque las pintas se parecen bastante a su canal de YT XXXD

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Juegazo,esta navidad parece que volvera a ser de las buenas con grandes titulos por jugar

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
ya me pase hace unos dias el far cry 3 y estuvo bastante bien,haber que tal el 4

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
A ver que tal, espero que bien. Pero sigo pensando que cuanto más se explote una saga peor. Hace año y medio que salió el 3 y bajo mi punto de vista es pronto para sacar una nueva entrega.

A

Akolatronic

mmm valla este me llama la atencion aunque no creo que pase de mucho.

Superior