Ubisoft anuncia Far Cry 4 para PS3 y PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Ubisoft acaba de poner la tarde interesante con el anuncio de Far Cry 4. La cuarta entrega numerada de la franquicia nos llevará hasta Kyrat, una peligrosa y salvaje región de la cordillera del Himalaya en la que deberemos plantar cara al rey déspota que domina el lugar.

Como no podía ser de otra forma, tendremos un amplio arsenal a nuestra disposición, así como una buena cantidad de vehículos para poder recorrer el amplio escenario abierto que Ubisoft ha preparado para la ocasión. La compañía gala destaca que el desarrollo de Far Cry 4 está siendo dirigido desde Ubisoft Montreal en colaboración con Red Storm Entertainment.

Dan Hay, productor ejecutivo del título, ha dicho al respecto: "Después del éxito de Far Cry 3, queríamos que la franquicia subiera de nivel una vez más, creando un juego que sorprenda a los jugadores y supere con creces las expectativas de los fans. Gracias a un escenario de juego único, tenemos la sensación de que Far Cry 4 destacará como uno de los mejores shooters en primera persona y estamos deseando poder revelar más información del juego en los próximos meses".

Far Cry 4 se pondrá a la venta el 20 de noviembre en PlayStation 3 y PlayStation 4, así como en PC, Xbox 360 y Xbox One. Desde Ubisoft nos informan de la posibilidad de realizar ya la reserva del juego. Aquellos que la hagan se llevarán, además del título, el DLC Hurk's Redemption, un pack de tres misiones para un jugador repletas de acción. Además, la Edición Limitada incluirá también el fusil de pesca característico de Hurk, llamado "El Empalador".

Se espera más información sobre el juego, así como tráilers e imágenes, durante el E3 2014.

Archivos adjuntos

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Buffff, para mi los far cry son juegazos, pero en navidades tenemos otros grandes bombazos, como el nuevo Batman, el ya sabido por todos Assassinc Creed de la propia Ubisoft, la saga belica de turno con CoD Advanced Warfare y el Medal of honor o Battlefield.........

asi que esta tendra que esperar.

Unido
abril 8, 2014
¿Es posible que el juego no explote el máximo potencial de PlayStation 4 (y Xbox One) para estar a la altura de las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360?

Unido
octubre 31, 2008

@Platybus la PS3 todavía tiene un montón de usuarios yo me incluyo, cuantas mas plataformas quieran abarcar mas rentable les va a salir el juego.
Se nota que ya llevaba tiempo en desarrollo para anunciarlo tan pronto, espero que sea igual o mejor que el FC3 :hola:

Inge_Azteca

Baneado.
ingeniero_azteca
Unido
febrero 26, 2014
muy buen juego, fue la razón por la cual compre el año en PLUS europa siendo de america :sisi:.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No me lo esperaba XD,por lo que parece al final transcurrira en el Himalaya comos e venia rumoreando,hay que estar atento con este Far Cry 4.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
la verdad que el malo tiene una pinta muy rara...y mas con con esa camisa...XXXD debe de estar chulo el juego.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Por cierto Ubisoft a retasado The Division para 2015,anunacian este y retrasan otro XD.

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Pero que buena noticia! Un día para leer este tipo de articulo hace mas que bien, me alegra yo espero de todo con esta entrega, mejoras grandes y que innoven en todo y obvio mejoren su estabilidad en el cooperativo,multijugador y demases, este E3 se viene buenísimo con grandes juegos como este

Auditore23

luismiauditore
Unido
enero 7, 2013
Esta noticia me ha alegrado el dia, con lo que me gusto el FC3!! Esperemos que este sea igual o mejor aun y haber que tal ese ambiente por el Himalaya, lo que esta claro es que se liara pardisima :sisi:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Si mantiene la calidad de Far Cry3 es una compra asegurada...
Lo malo que el enemigo no creo que pueda igualar a Vass

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Gran noticia!!! disfruté como un enano con el 3, y el 2 aun lo tengo por acabar.

La portada no sé pero a mi no me acaba de gustar mucho, pero seguro que luego la cambian.

Espero que haya tanta locura como en el anterior y un malo como Vass!!!!!

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
El 3 ha sido uno de los juegos con los que más me he divertido y éste tiene toda la pinta de seguir la misma línea.

Unido
noviembre 30, 2012
Buena noticia, desde luego. El Far Cry 3 dejó el listón bastante alto asi que esperemos que lo superen con esta cuarta entrega.

Salu2!

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Me lo pillaré de oferta dentro de unos años,como hice con el 3.A mí en particular me pareció bueno,pero no una obra maestra,será que todos lo ponían por las nubes y esperaba más,no sé,soy un poco estricto con los juegos :D.Pero caerá sí o sí,estos juegos son sinónimo de entretenimiento,siempre.

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
¿Es posible que el juego no explote el máximo potencial de PlayStation 4 (y Xbox One) para estar a la altura de las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360?
Las consolaa no han salido hace ni un año y ya tu crees que habran juegos que las exploten el maximo? :aplausosplz:

Superior